“Una experiencia maravillosa”

Hotel Astures
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Oviedo
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos pasando unos días en Oviedo, y fue una experiencia estupenda, no solo por la ciudad que es preciosa si no por el trato excelente del hotel. Las chicas de la recepción son un encanto, nos hicieron una recorrido sobre el mapa de todos los puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel no puede estar mejor situado, el trato inmejorable! el bufet variado y rico. Esta en posicion excelente para conocer todo el casco antiguo de la ciudad. limpieza y amabilidad y un precio muy razonable. Perfecto para parejas o familias que quieran turistear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cala Galdana, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel sin estridencias pero acogedor.Centrico y cercano al casco antiguo.
Los empleados son muy atentos (como casi todos los asturianos) y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites con una sonrisa.La habitacion muy limpia y con buenas vistas.
Del desayuno no puedo opinar...ya que me levante bastante tarde (efectos secundarios de la sidra en la calle Gascona).
Cuando vuelva a Asturias...volvere a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

A lo largo de estos últimos meses hemos estado en este hotel en multiples ocasiones por razones de trabajo y aunque fue la empresa la que eligió por nosotros (hemos estado trabajando en las obras del nuevo hospital) la propia empresa nos preguntó en varias ocasiones si queríamos cambiar y nuestra respuesta siempre fue la misma: No.
Es un hotel no muy grande, tranquilo y con buen trato por parte del personal, estábamos de lunes a jueves y terminamos siendo de la familia. Por mi parte no hay queja ninguna, buen trato, bien situado y tranquilo, desayuno correcto y habitaciones limpias y cuidadas. Una opción perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Provincia de Pontevedra, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en Oviedo por motivos de trabajo, al entrar vi este hotel y entré a preguntar, me dieron un buen precio con el desayuno incluido así que ahí me quedé y la verdad ha sido muy acertado, el trato del personal excelente, la habitación amplia y muy limpia hice uso del parking del hotel y luego trabajé hasta tarde con el ordenador por lo que no me apetecía salir por ahí y opté por cenar en la cafetería del hotel y la verdad que estuve muy cómodo, cené muy bien una duchita y a dormir como un rey. Al día siguiente desayuné como a mi me gusta un poco de jamón york, bollería, un café y un vaso de zumo. Todo fenomenal cuando me vuelva a tocar Oviedo repetiré

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Castro Real

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo