“Nos dejo mal sabor de boca” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Astures
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Vigo, España
“Nos dejo mal sabor de boca”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este "hotel" el puente de agosto con mi pareja.
Ascensor no apto para claustrofóbicos, la habitación normal, sin aire acondicionado por lo que la opcion para no morir asados, fue abrir la ventana. Nuestra habitación daba para la avenida que parecia que pasaba por encima de nuestra cama, dormimos bastante mal por culpa del ruido,
Pero la sorpresa más grande sin lugar a dudas, fue cuando nos quisimos acostar. Al retirar la colcha vislumbramos algo totalmente inaceptable: una mancha como de 10cm de diametro de MENSTRUACION SECA. Mi pareja bajó a recepción a pedir explicaciones. El recepcionista, que mas parecia un dibujo de comic de mortadelo y filemon, subio a cambiarnos las sabanas y acabamos ayudandole (¡encima!) a cambiarlas. Al dia siguiente al bajar al desayuno, que como bien apuntan el resto de opiniones, es mas bien pobre, nos pidieron disculpas y sin más.
No hubiese estado de mas haber tenido un minimo detalle, para que se nos pasara el calentón...pero nada, asumian la culpa pero poco hicieron por intentar contentarnos.
Es inaceptable, he dormido en todo tipo de sitios, hasta insalubres, pero esto en mi vida...si me lo cuentan no me lo creo. No puedes cobrar 60€ la noche y que pasen estas cosas...vamos, que no volvemos.

• Se alojó el agosto de 2014

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un pequeño hotel acogedor y bien situado para visitar la ciudad, dando un paseo se te pones en el centro en 10 minutos. La atención del personal y servicio de limpieza son estupendo. Pero lo incomprensible es que las habitaciones no cuenten con aire acondicionado, las habitaciones interioriores tienen las ventanas pequeñas y apenas entra aire, las exteriores, como la que nos asignaron, si las abres no puedes dormir por el ruido de la avenida, muy transitada o por los mosquitos. En definitiva hemos estado dos días a principio de agosto y hemos pasado calor y nos han picado los mosquitos.
El servicio de desayuno es muy regular tirando para malo. Podrían mejorar fácilmente estas cosas y seria en un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 5ª son abuhardilladas y algo incomodas. Las habitaciones de la 1ª planta esta...
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro, comodo limpio y un desayuno variado y abundante, voy amenudo y cada dia estoy mas agusto, las recepcionistas son muy amables, la verdad q poco mas q decir sin queja de momento, por decir algo el aparcamiento un poco ajustado pero en conjunto fenomenal

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sitges, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Como punto fuerte, la calidad del colchón y la atención del personal de recepción. Tienen dos parkings, si tienes un coche grande mejor que te den una plaza en el parking de la calle de abajo. Las habitaciones no disponen de aire acondicionado y como hemos cogido los cinco días de calor pues al dormir con las ventanas abiertas nos han comido los mosquitos asturianos. La cama cómoda y la limpieza correcta. El desayuno es el punto débil, poca variedad, bollo de pan con embutido pobre, jamón dulce, queso o chorizo, pastas no muy logradas y fruta un poco revenida. Para beber, zumo de polvos, café o infusión y agua. La ubicación del hotel peerfecta, andando lo tienes todo cerca. El wifi no llegaba a la habitación 218...

• 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pese a que en la descripción pone que hay WiFi e incluso nos aseguran desde la recepción que en la habitación se coje bien... Es falso, solo en el hall puedes disfrutar de el, teniendo que descartar-lo en futuras ocasiones si necesitamos de una conexión estable.

La habitación tampoco tiene aire acondicionado y no son habitaciones fresquitas precisamente..

Y la ubicación es mejorable, siendo una tortura si vas en coche ya que no es fácil aparcar en la zona..

El desayuno es bastante normalito tirando a flojo

Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Castro Real

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo