“Buena relación calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Clarin

Hotel Clarin
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Gijón, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ayer me aloje en este hotel. Esta muy bien situado. Camas cómodas y buena decoración. Conozco muchos hoteles en el centro de Oviedo y sin duda este es el mejor a este precio en la zona. Es tranquilo para dormir, en una calle peatonal sin ruido y tienen un horario de desayuno muy amplio para que no tenga uno que madrugar, cosa que se agradece.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Belasadi,

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a compartir las impresiones de tu estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro de que te hayas encontrado tan a gusto con nosotros y espero que vengas pronto a vernos de nuevo.

Un saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Torrelavega
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Escribo desde la habitación 602 es la primera vez que escribo un comentario.
No se cómo describir el asco que me produce esta moqueta, baño cútre donde los sanitarios son del siglo pasado, hace un calor que te mueres, por no hablar de una decoración basada en cuadros y rayas que te llega a dar dolor de cabeza.
Han echo un lavado de cara a un hotel obsoleto te venden experiencia roommate y te la cobran, una vergüenza.
Si alguien cree que exagero por favor antes de entrar en vuestra habitación pasaros por la 602.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Eduar78,

Lamento mucho que tus expectativas no se hayan cumplido durante tu estancia en Room Mate Marcos.

Los comentarios de nuestros clientes nos sirven de gran ayuda para mejorar, por lo que te estoy muy agradecido por ello.

Atentamente,

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelentemente situado, tranquilo y de buena relación calidad-precio. Trato muy ameno y muy correcto desayuno. Solamente si eres aprensivo a los colores, no te gusta el blanco & negro, te recuerde al código de barras, o a rejas, tendrás un problema, ya que si a una habitación pequeña le pones estas rayas en paredes y suelos es demasiado, aunque también puedes quedar hipnotizado y dormir como un lirón!!! Creo que se han pasado en la decoración

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Miguelg,

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Me alegro que te hayas encontrado a gusto con nosotros, a pesar de que no te haya acabado de convencer el diseño de Lorenzo del Castillo para nuestras habitaciones.

Hasta la próxima!

Torrelavega, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Solo he estado una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación pequeña con una gran cama, limpio y acogedor, recién renovado, las amenitis del baño muy correctas. La chica de recepción encantadora, hotel muy bien situado en el centro. Por poner un pero, decir que el desayuno para valer 6,50€, le veo sencillo; había solo bollería ( esperaba algo de embutido o salado), tal vez se hubiera agotado. Pero en líneas generales bien, 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MARCOS H, Jefe de Recepción en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Juanjo64,

Me alegro que tu estancia con nosotros te haya resultado satisfactoria en líneas generales. En cuanto al comentario que haces sobre el desayuno te agradecería si me pudieses ampliar información, ya que, además de bollería, ofrecemos productos como revuelto, bacon, embutido y fiambres, tortilla, quesos, ...

Gracias y un saludo,

Angel Iglesias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar tres dias y la verdad que desde que llegamos nos atendieron muy bien,pedimos un poco de irformacion para saber donde comer y cenar y cosas que poder visitar y desde luego fueron muy agradables y simpaticos muy bien situado y el servicio y precio muy bien.Disfrutamos mucho.Gracias por el buen trato y ser tan atentos.
Volveremos seguro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MARCOS H, Jefe de Recepción en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes,

Como responsable del hotel, valoro enormemente tus comentarios tan positivos sobre el personal. Lo compartiré con ellos para que les sirva de estimulo en proseguir en esa misma línea. El trato exquisito y cercano de nuestro personal es esencial para Room Mate.

Un saludo,

Angel Iglesias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Establecimiento: Hotel Clarin
Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo