“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Vigo, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel muy bonito y muy bien situado. Nos dieron una habitación ejecutiva, muy grande y muy comoda, un poco ruidosa la calle, pero al ser un 4º piso se aguantaba bien. En la recepción Cris, un encanto. La verdad parece un 4 estrellas. Limpieza muy bien. Nos alojamos dos noches y si tengo que ponerle un pero es que no cambiaran las sábanas de una noche a la otra y que no repusieran las amenites del baño

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle Caveda
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Mercedes,

Conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Por ello, quiero agradecerle que haya dedicado su tiempo a publicar su comentario.

Esperamos verlos en una próxima ocasión en Room Mate Marcos.

Un saludo,

Angel Iglesias
Accommodation Manager

Ferrol, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo nos alojamos en el, así que sólo puedo opinar de la habitación. Cama enorme y muy cómoda, un buen baño, las paredes curiosas (por lo menos). Pero lo mejor es lo silenciosa que es. Tiene wifi gratuito. Eso si, si lo escogéis y queréis dejar el coche en su parking, llamar para que os informen. Es una calle peatonal y sólo se puede pasar por un lado. Si no multan.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada amrl1979,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a comentar su estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro que se hayan sentido cómodos con nosotros y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Oviedo.

Un cordial saludo,

Angel Iglesias
Accommodation Manager
Ourense, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado en este hotel visitando la ciudad de oviedo hace poco tiempo. Solo estuve una noche, pero desde luego volvería. Un hotel bonito, con un diseño diferente al resto de hoteles y wifi en las habitaciones gratuíta. Muy limpio y bien situado en la zona comercial de Oviedo (a un paseo del casco histórico). En cuanto al desayuno, nos pareció muy caro porque eran unos 8 euros por persona, así que desayunamos en la propia cafeteía del hotel pero sin el buffet, y un buen pincho de tortilla y un café, rondaba los 2 euros, así que mi recomendación es ir sin desayuno, pero desde luego, repetiría este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada beadomarco,

Me alegro mucho que hayas tenido una estancia satisfactoria en Room Mate Marcos.

Espero que en una próxima visita te decidas a tomar nuestro desayuno buffet. Sinceramente, le precio de 6,95€ me parece ajustado a la oferta de productos que ofrecemos y, además, puedes desayunar hasta las doce!!

Gracias por tu buena valoración. Hasta pronto!

Gijón, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ayer me aloje en este hotel. Esta muy bien situado. Camas cómodas y buena decoración. Conozco muchos hoteles en el centro de Oviedo y sin duda este es el mejor a este precio en la zona. Es tranquilo para dormir, en una calle peatonal sin ruido y tienen un horario de desayuno muy amplio para que no tenga uno que madrugar, cosa que se agradece.

• Se alojó en diciembre de 2013
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Belasadi,

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a compartir las impresiones de tu estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro de que te hayas encontrado tan a gusto con nosotros y espero que vengas pronto a vernos de nuevo.

Un saludo,

Torrelavega
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Escribo desde la habitación 602 es la primera vez que escribo un comentario.
No se cómo describir el asco que me produce esta moqueta, baño cútre donde los sanitarios son del siglo pasado, hace un calor que te mueres, por no hablar de una decoración basada en cuadros y rayas que te llega a dar dolor de cabeza.
Han echo un lavado de cara a un hotel obsoleto te venden experiencia roommate y te la cobran, una vergüenza.
Si alguien cree que exagero por favor antes de entrar en vuestra habitación pasaros por la 602.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Eduar78,

Lamento mucho que tus expectativas no se hayan cumplido durante tu estancia en Room Mate Marcos.

Los comentarios de nuestros clientes nos sirven de gran ayuda para mejorar, por lo que te estoy muy agradecido por ello.

Atentamente,

Ángel Iglesias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Establecimiento: Hotel Clarin
Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Hotel Clarin Oviedo, Asturias