“Buen hotel y buena situación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Clarin

Hotel Clarin
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Pontevedra
“Buen hotel y buena situación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Lo primero que llama la atención es la excelente ubicación del hotel, zona peatonal muy tranquila por la noche y animada durante el día, y cerca tanto de la zona de vinos como de la de sidras, así como la zona comercial y el casco antiguo.
La habitación correcta, todo muy limpio. Nos gustó el detalle de que repusiesen el gel, el champú y el body milk todos los días sin desechar los que estaban empezados.
El servicio muy amable, tanto en recepción como en la cafetería.
El desayuno buffet correcto, había opción tanto dulce como salada (bollería, cereales, tortilla de patata, fiambre, pan con tomate, quesos, huevos, bacon...) los zumos no son naturales como era de esperar pero todo estaba muy bueno.
Tienen un acuerdo con un parking cercano de un centro comercial por el que te cobran 10€ al día, lo cual es muy cómodo ya que el ascensor que lleva al parking está justo frente al hotel.

En general es una buena opción para alojarse en el centro de Oviedo con una buena relación calidad-precio. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Sara,

Le agradezco que haya dedicado su tiempo a comentar su estancia en Room Mate Marcos.

Es gratificante para nosotros saber que hemos cumplido con su expectativas y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel muy bonito y muy bien situado. Nos dieron una habitación ejecutiva, muy grande y muy comoda, un poco ruidosa la calle, pero al ser un 4º piso se aguantaba bien. En la recepción Cris, un encanto. La verdad parece un 4 estrellas. Limpieza muy bien. Nos alojamos dos noches y si tengo que ponerle un pero es que no cambiaran las sábanas de una noche a la otra y que no repusieran las amenites del baño

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle Caveda
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Mercedes,

Conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Por ello, quiero agradecerle que haya dedicado su tiempo a publicar su comentario.

Esperamos verlos en una próxima ocasión en Room Mate Marcos.

Un saludo,

Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo nos alojamos en el, así que sólo puedo opinar de la habitación. Cama enorme y muy cómoda, un buen baño, las paredes curiosas (por lo menos). Pero lo mejor es lo silenciosa que es. Tiene wifi gratuito. Eso si, si lo escogéis y queréis dejar el coche en su parking, llamar para que os informen. Es una calle peatonal y sólo se puede pasar por un lado. Si no multan.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada amrl1979,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a comentar su estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro que se hayan sentido cómodos con nosotros y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Oviedo.

Un cordial saludo,

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado en este hotel visitando la ciudad de oviedo hace poco tiempo. Solo estuve una noche, pero desde luego volvería. Un hotel bonito, con un diseño diferente al resto de hoteles y wifi en las habitaciones gratuíta. Muy limpio y bien situado en la zona comercial de Oviedo (a un paseo del casco histórico). En cuanto al desayuno, nos pareció muy caro porque eran unos 8 euros por persona, así que desayunamos en la propia cafeteía del hotel pero sin el buffet, y un buen pincho de tortilla y un café, rondaba los 2 euros, así que mi recomendación es ir sin desayuno, pero desde luego, repetiría este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada beadomarco,

Me alegro mucho que hayas tenido una estancia satisfactoria en Room Mate Marcos.

Espero que en una próxima visita te decidas a tomar nuestro desayuno buffet. Sinceramente, le precio de 6,95€ me parece ajustado a la oferta de productos que ofrecemos y, además, puedes desayunar hasta las doce!!

Gracias por tu buena valoración. Hasta pronto!

Ángel Iglesias
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ayer me aloje en este hotel. Esta muy bien situado. Camas cómodas y buena decoración. Conozco muchos hoteles en el centro de Oviedo y sin duda este es el mejor a este precio en la zona. Es tranquilo para dormir, en una calle peatonal sin ruido y tienen un horario de desayuno muy amplio para que no tenga uno que madrugar, cosa que se agradece.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Belasadi,

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a compartir las impresiones de tu estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro de que te hayas encontrado tan a gusto con nosotros y espero que vengas pronto a vernos de nuevo.

Un saludo,

Ángel Iglesias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Establecimiento: Hotel Clarin
Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo