“Lo mejor la situacion” 3 de 5 estrellas

Hotel Clarin
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Oviedo
“Lo mejor la situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mejor del hotel su situacion muy centrico en oviedo. El trato del personal de recepcion exquisito. Sin embargo,la habitación tirando a pequeña y el enmoquetado del suelo parecia demasiado usado. Para una par de noches, la verdad es que no puedes mas en cuanto a relación calidad-precio.

• 5 de 5 estrellas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos la valoración y comentarios sobre su estancia en Room Mate Marcos, especialmente sobre el trato exquisito del personal, uno de los aspectos más importantes para Room Mate.

Hasta una próxima ocasión. Un saludo,

Ángel Iglesias

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sinceramente me esperaba más de este hotel, tenía ganas de probar la cadena Room Mate, y aprovechando un viaje en Navidades a Oviedo, reservé dos noches en este hotel. Sencillamente me pareció correcto.
Lo mejor: La ubicación es muy buena, algo complicado para llegar en coche, pero muy cómoda para ir andando a la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Parking concertado muy cercano. Se agradece el detalle del agua mineral en la habitación (sólo el primer día).
Lo peor: Habitaciones renovadas, pero con detalles antiguos y falta de mantenimiento. Moqueta en mal estado y aspecto sucio. Eché de menos una sala de lectura o de descanso.
Desayuno: Correcto, pero con detalles que no me gustaron: la única persona que atendía estaba a cargo también de la barra de la cafetería, si faltaba algo, había que ir a buscarle (los dos días tuvimos que pedirle agua). Tampoco me gustó que el café fuera de cápsulas.
Si vuelvo a Oviedo, buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos más altos son más silenciosas. A pesar de ser peatonal, la calle es bastante ruidos...
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada CristinaPrats,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre Room Mate Marcos. Todos los comentarios de nuestros clientes nos sirven de gran ayuda y nos estimulan a seguir mejorando.

Lamento que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria y le pido que contacte directamente conmigo si decide, en algún otro momento, darnos otra oportunidad.

Atentamente,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo primero que hay que destacar es su situación, en pleno centro comercial y de tapeo de Oviedo.
Por lo demás le he calificado de Muy Bueno teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas. La habitación estaba limpia y con detalles de wifi gratuito, botella de agua, buen escritorio para trabajar, tv plana y en el cuarto de baño todo lo que se necesita: gel, champu, body milk, jabón, peine, maquinilla de afeitar, cepillo y crema de dientes, gorro de ducha, etc.
La decoración especial, pero a mí me gustó. Las camas muy cómodas y dormí de un tirón. En cuanto al desayuno tenía tanto dulce como salado y no eché nada en falta; se puede equiparar a los desayunos de hoteles de 4 estrellas en que he estado.
Aspectos a mejorar: carpintería interior, sanitarios de los baños y enchufes e interruptores antiguos que no concuerdan con el aire de modernidad del hotel. He estado en invierno pero el único aparato de aire acondicionado que he visto era de los de pie y colocado en un lugar que me temo que en verano no enfríe demasiado la habitación. A mí personalmente la moqueta me parece poco higiénica para las habitaciones de los hoteles. Tenía habitación con saloncito al que yo creo que la faltaba una televisión para poder disfrutar del sofá.
En definitiva una muy buena opción por su situación y su calidad-precio, en el que sorprende además que haya unas lecturas como son revistas especializadas como Dapper, Bazaar, Yorokobu o la carta de los derechos humanos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado teogonzalez,

Gracias por tu extenso y, en general, positivo comentario sobre tu estancia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos que hayas quedado satisfecho durante tu visita a Oviedo y esperamos volver a verte proximamente.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, con habitaciones confortables. Wifi gratuito. El hotel no tiene aparcamiento y lo tiene concertado con una cercano, lo cual es un tanto incómodo, sobre todo si se viaja con mucho peso. El personal es realmente amable.

• 5 de 5 estrellas
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimados juanmaycarol,

Estamos encantados de que se hayan encontrado tan a gusto en Room Mate Marcos.
Han destacado en su comentario tres de nuestros puntos fuertes: situación muy céntrica, habitaciones confortables y, de especial importancia para nosotros, el trato del personal. Lo compartiré con ellos.

En lo que se refiere al aparcamiento, siento que lo haya encontrado incómodo. Aunque la calle del hotel es peatonal, está permitido el acceso hasta la puerta del hotel a nuestros clientes (desde las calles Santa Clara o Foncalada) para poder cargar/descargar el equipaje. Desde la recepción, le toman nota de la matrícula del vehículo para darla de alta en la base de datos de la Policía Local.

Un cordial saludo,

Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Lo primero que llama la atención es la excelente ubicación del hotel, zona peatonal muy tranquila por la noche y animada durante el día, y cerca tanto de la zona de vinos como de la de sidras, así como la zona comercial y el casco antiguo.
La habitación correcta, todo muy limpio. Nos gustó el detalle de que repusiesen el gel, el champú y el body milk todos los días sin desechar los que estaban empezados.
El servicio muy amable, tanto en recepción como en la cafetería.
El desayuno buffet correcto, había opción tanto dulce como salada (bollería, cereales, tortilla de patata, fiambre, pan con tomate, quesos, huevos, bacon...) los zumos no son naturales como era de esperar pero todo estaba muy bueno.
Tienen un acuerdo con un parking cercano de un centro comercial por el que te cobran 10€ al día, lo cual es muy cómodo ya que el ascensor que lleva al parking está justo frente al hotel.

En general es una buena opción para alojarse en el centro de Oviedo con una buena relación calidad-precio. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Sara,

Le agradezco que haya dedicado su tiempo a comentar su estancia en Room Mate Marcos.

Es gratificante para nosotros saber que hemos cumplido con su expectativas y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea.

Un cordial saludo,

Accommodation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Establecimiento: Hotel Clarin
Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Hotel Clarin Oviedo, Asturias