“Muy agradable y buena situación”
Opinión sobre Hotel Clarin

Hotel Clarin
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 25 marzo 2014

Una decoración muy bonita, habitaciones muy agradables, muy bien situado, muy centrico con parking en frente del hotel. Muy buena atención al cliente. Buena relación calidad - precio. Si vuelvo a Oviedo me alojaré sin duda de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo quiero darle las gracias por su comentario.
Estamos encantados de haber cubierto sus expectativas.

Hasta una próxima ocasión,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es el mejor hotel situado de Oviedo. Esta ideal para ir de compras y dejar tus bolsas cada poco en el hotel, cerca del centro para ir dando un paseo, cerca de restaurantes para ir a cenar. Lo recomiendo para amigos, turismo, pareja... Sus habitaciones están decoradas al estílo de la cadena Room Mate, muy bonitas, por poner una pega quizá un poco pequeñas, pero en relacción calidad precio es sin duda la mejor elección.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MARCOS H, Accommodation Manager en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Isabel R,

Gracias por su comentario. Nos satisface saber que se haya llevado tan buena impresión de Room Mate Marcos.

Un saludo,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Buen hotel en pleno centro de Oviedo.

Mi experiencia es buena, busco hoteles céntricos, que tengan buena atención y como no... buen precio.

Decir que la primera impresión no fué muy buena. Mi habitación (individual) era mas bien pequeña... el problema es que olía a tabaco que tiraba de espaldas... Yo, además de no ser fumador, vivo de mi nariz... tenía que impartir dos catas de vino en Oviedo y no podía estar con ese olor, así que solicité que me cambiaran la habitación y me dieron una mas grande y que no olia a tabaco. Dicho esto, la atención MUY BUENA, el hotel FORMIDABLE y la ubicación INMEJORABLE.

Era mi primera experiencia en Room Mate y volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas... un hotel donde cuidan el detalle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado WineUp,

Nos alegramos de que su estancia en Room Mate Marcos haya sido de su total agrado, a pesar de la incidencia a su llegada.

Hasta una próxima visita!

Opinión escrita 18 febrero 2014

La ubicación del Hotel es excelente, en pleno centro, zona peatonal y muy bien situado para visitar los principales lugares de interés. La decoración impactante, diferente y las camas muy cómodas. Bien aislado del ruido exterior y con una magnífico trato por parte de todo su personal. Un gran elección para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Clara F,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión sobre Room Mate Marcos.
En ella has comentado positivamente tres aspectos clave para Room Mate: ubicación, diseño y la atención del personal.

Un saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Céntrico, limpio, servicio atento,bien decorado, baños confortables, precios muy asequibles, buen desayuno. Tal vez echando a faltar zumo natural de naranja. Un hotel perfecto para estar en Oviedo. Acceso a pie a todas las atracciones de la ciudad. Buena calidad de descanso. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en Room Mate Marcos haya sido plenamente satisfactoria.
Muchas gracias por su valoración tan positiva.

Atentamente,

Accommodation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km
Ayre Hotel Alfonso II
N.° 9 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 44 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo