Hotel Clarin
108 US$
78 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo aquí y creo que en próimos viajes ya no miraré más. Está en pleno centro de Oviedo y con un garaje de estancias justo enfrente que cuesta 10€/día. La habitación y el baño eran pequeños con la moqueta no muy limpia. la decoración es muy moderna y tiene muchos detalles simpáticos: una botella de agua, wifi gratis, revistas en la habitación (harper bazaar, esquire, forbes)...Las amenities del baño son ecológicas y un poco escasas (no hay peine ni set dental o de afeitado). El desayuno se toma en la planta principal y es básico pero suficiente, el zumo era de bote, el café expresso de cápsulas, las nueces y la fruta hay que pelarlas (!!!). Pero por encima de la ubbicación y el precio (65€) destacaría la amabilidad del personal de recepción: simpatía, calidez y profesionalidad. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada BeatrizVal,

Gracias a usted por haber compartido su opinión sobre el hotel y por su fidelidad con Room Mate Marcos.

Me alegro mucho de que se encuentre tan a gusto con nosotros y que valore tan positivamente la amabilidad del personal de recepción. Será sin duda un estímulo para todo el staff del hotel conocer su opinión.

Esperamos verla pronto de nuevo.
Un saludo,

Ángel Iglesias

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tenía muchas ganas de ir a un Room Mate y en esta visita a Oviedo aproveché para reservar en este. El hotel esta bien pero quiza tenía las expectativas muy altas y me quede un poco plof. Buena la ubicación en una calle peatonal. Parking concertado del hotel en el corte ingles cercano por 10€ el día. Llegamos sobre la 1:30 pero no estaba la habitación preparada. Nos fuimos y nos llamaron a los 5min. Si eran 5min quizá hubiéramos esperado antes de irnos al centro a comer. La habitación bastante pequeña y mucho menos espectacular en decoración de lo que me imaginaba. Cama cómoda pero se oye mucho el ruido de las habitaciones de al lado. No tuvimos desayuno, no puedo dar mi valoración.
En resumen, el hotel no esta mal, pero para mi gusto por 90€ no ofrece todo lo que debería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado anallg,

Gracias por habernos elegido para disfrutar su estancia en Oviedo y por haber compartido su experiencia en Room Mate Marcos. Sus comentarios nos resultan de gran utilidad en nuestro afán de mejorar.

Hasta una próxima ocasión,

Ángel Iglesias

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos recientemente mi pareja y yo a este hotel con una oferta y la verdad que fue todo un acierto. Buen trato, habitación limpia y ordenada, bonita decoración y una cama confortable. No probamos el buffet desayuno porque preferíamos desayunar más sencillo, pero tenía muy buena pinta! La ubicación muy buena, en pleno centro. Lo único malo quizá fue el calor y que no había cepillo de dientes porque nos lo olvidamos! jeje

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Raquel S,

Gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos de que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado, aunque sentimos que no te hayas decidido a desayunar con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto. Ah! no dejes de probar el desayuno y, si se te vuelve a olvidar el cepillo de dientes, no dejes de pedírnoslo...

Un saludo,

Angel Iglesias

Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente relación calidad precio. Hótel muy cómodo en pleno centro de Oviedo. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y disponen de todo lo necesario, incluyendo un muy buen secador de pelo, Canal +, mini bar, caja fuerte, colchón cómodo...etc. El único aspecto negativo que destacaría es el calor que hace en las habitaciones.

El personal es siempre muy amable y procura que la estancia sea lo más agradable posible.
En cuanto a la ubicación, no se puede pedir un sitio mejor. Situado en una calle peatonal sin tráfico, con muchos restaurantes y tiendas, a dos minutos de la calle Uría, la zona comercial más importante de Oviedo, el centro antiguo a 6 minutos y ambas estaciones a 5 minutos.

Muy buena estancia de fin de semana. Repetiré sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel está situado en el centro, por lo que para pasar un fin de semana, la ubicación es ideal. Además, los recepcionistas son muy amables, y se ofrecen continuamente para ayudar en caso de que sea necesario, con sugerencias sobre dónde comer, cenar, o qué visitar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja