“Jaén”
Opinión sobre Hotel Clarin

Hotel Clarin
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado, en pleno corazón de Oviedo. Un hotel cómodo y acogedor .El personal es muy amable y cordial, concretamente, podemos hablar de Cristina y especialmente de Mario, que fue con el más hemos coincidido, y es un gran profesional. En todo momento nos facilito la estancia tanto en el hotel como en la ciudad, dandonos todo tipo de información. Aconsejamos sin lugar a dudas Room Mate Marcos para alojarse en Oviedo, será todo un acierto. Tendréis oportunidad de comprabarlo si lo elegis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Leli G,

En nombre del equipo de Room Mate Marcos y, especialmente de Cristina y Mario, les doy las gracias por compartir con todos su experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegramos de verdad de que, en su caso, nuestros esfuerzos hayan obtenido buenos resultados.

Esperamos verlas pronto en Room Mate Marcos. Un saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oviedo, cerca del parking de las Salesas. Muy buena opción. Es un tres estrellas que podría ser tranquilamente un cuatro estrellas. Habitaciones modernas, espaciosas y decoradas con gusto. El personal excelente. Nos dieron más información (y más útil) que la oficina de turismo. Y todavía mejor el precio. Si vuelvo a Oviedo ya tengo sitio donde ir.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Albert S,

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu estancia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos mucho de que todo haya sido de tu agrado.

Esperamos que vuelvas pronto a Oviedo.

Un saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y tranquilas. El trato del personal es excelente, muy amables. Tuvimos un percance con la reserva y lo solucionaron enseguida. Muy recomendable para el que visite Oviedo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Hotel Clarin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimad@ Eruizsanz,

En nombre de toda la plantilla de Room Mate Marcos quiero agradecerle sus comentarios tan positivos. Ha sido un placer para nosotros conseguir que se hayan encontrado tan a gusto.

Les esperamos repitiendo pronto! Un saludo,

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel en sí está muy bien, con los estándares de Room Mate: moderno, en el centro de la ciudad, cómodo..., pero por lo que realmente destaca el hotel es por la amabilidad de su plantilla...¡¡¡TODOS!!!: las chicas de pisos, los camareros de desayunos y bar y sobre todo el equipo de recepción... atentos, resuelven lasa dudas que tengas, te recomiendan lugares a visitas, sitios para ir a comer o picotear según los gustos que les indiques.. Hacía tiempo que no veía un staff tan dedicado al cliente y desde luego si volvemos por Oviedo será la primera opción para nuestro alojamiento.
Muchísimas gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ Totoro65,

Aunque conozco perfectamente la dedicación y profesionalidad de todo el staff de Room Mate Marcos, no deja de ser una gran alegría saber que nuestros clientes también lo aprecian hasta el punto de hacerlo público. Muchas gracias, de verdad.

Le estaremos esperando en una próxima visita a Oviedo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel para volver, muy bien ubicado y con una habitación adecuada e cuanto al tamaño pero limpia y agradable. Merece la pena aunque si vas a ir en verano piensa que no tiene aire acondicionado. El desayuno mas que suficiente. En definitivo una estancia muy muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Amaia M,

Es una gran satisfacción para nosotros saber que su experiencia Room Mate ha sido tan agradable en Marcos.

Compartiré sus comentarios tanto con el resto del equipo del hotel como del personal que presta el servicio de desayunos.

Si quiere repetir experiencia en cualquier otro Room Mate, no deje de contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Hasta pronto!

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 2 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Clarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarin

Dirección: Calle Caveda 23, 33002, Oviedo, España (Previamente Room Mate Marcos)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo