“Muy Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Oviedo
Castilla y León
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado este fin de semana 3 noches con una niña.
Muy bien situado en todo el centro para ir andando a todas las zonas como Catedral-casco viejo, Ruta de los vinos, Boulevard de la sidra ...
Tienen acuerdo con el parking del centro comercial que hay al lado por 10 euros al día.
Muy limpio.
En recepción agradables y nos dieron información turística y un plano.
El desayuno para 3 estrellas muy bien. El zumo de bote pero se puede beber, no como en otros hoteles que es polvo y agua.
En el baño buenas toallas, curiosos (para bien) botes de gel, champú y crema corporal, gorro de ducha y jabon de manos. También muy limpio.
Por decir algo malo en las abuhardilladas cuesta abrir las ventanas, que están en el techo, pero con un poco de maña bien.
Caja fuerte gratis y el wifi gratis funciona !!!
En resumen, muy bien para 3 estrellas. Hemos estado en otros de 4 peores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada ViajeraCastillayLeon,

Completa y detallada descripción de su estancia en Room Mate Marcos. Muchas gracias por compartirla con nosotros!!

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido tan positiva y esperamos que vuelvan a visitarnos si algún día vuelven por Oviedo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que elegimos este hotel en nuestras visitas a oviedo,que son bastante frecuentes. La ubicacion es inmejorable, las habiaciones comodas e impecables y lo mejor y por lo que ya no buscamos otra opcion... su staff! Lo recomiendo 100%.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose R,

Gracias por tu excelente valoración de Room Mate Marcos y sobre todo, gracias por tu fidelidad al escogernos en tus visitas a Oviedo.

Nos vemos pronto! Un saludo,

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado, en pleno corazón de Oviedo. Un hotel cómodo y acogedor .El personal es muy amable y cordial, concretamente, podemos hablar de Cristina y especialmente de Mario, que fue con el más hemos coincidido, y es un gran profesional. En todo momento nos facilito la estancia tanto en el hotel como en la ciudad, dandonos todo tipo de información. Aconsejamos sin lugar a dudas Room Mate Marcos para alojarse en Oviedo, será todo un acierto. Tendréis oportunidad de comprabarlo si lo elegis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimada Leli G,

En nombre del equipo de Room Mate Marcos y, especialmente de Cristina y Mario, les doy las gracias por compartir con todos su experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegramos de verdad de que, en su caso, nuestros esfuerzos hayan obtenido buenos resultados.

Esperamos verlas pronto en Room Mate Marcos. Un saludo,

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oviedo, cerca del parking de las Salesas. Muy buena opción. Es un tres estrellas que podría ser tranquilamente un cuatro estrellas. Habitaciones modernas, espaciosas y decoradas con gusto. El personal excelente. Nos dieron más información (y más útil) que la oficina de turismo. Y todavía mejor el precio. Si vuelvo a Oviedo ya tengo sitio donde ir.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Albert S,

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu estancia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos mucho de que todo haya sido de tu agrado.

Esperamos que vuelvas pronto a Oviedo.

Un saludo,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y tranquilas. El trato del personal es excelente, muy amables. Tuvimos un percance con la reserva y lo solucionaron enseguida. Muy recomendable para el que visite Oviedo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimad@ Eruizsanz,

En nombre de toda la plantilla de Room Mate Marcos quiero agradecerle sus comentarios tan positivos. Ha sido un placer para nosotros conseguir que se hayan encontrado tan a gusto.

Les esperamos repitiendo pronto! Un saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Room Mate Marcos

Dirección: Caveda 23, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, ViajesElCorteIngles, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias