“Relación calidad precio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Marcos

Room Mate Marcos
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Oviedo
Madrid
“Relación calidad precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

El hotel está nuevo y es muy funcional, la situación es buenísima y la verdad que con lo caros que están los hoteles este me parecio barato y me gusto. Volvería sin duda.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Nos recomendaron este Hotel porque era nuevo, sin embargo no es así, pues viene de una reforma del antiguo Hotel Clarin. Es un tres estrellas sin más pretensiones. En nuestra habitación el lavabo estaba roto (tenía una raja) y había desconchones en el techo. A pesar de ser dos personas, sólo ponían gel y champú para uno, por lo que había que repartir, teniendo menos detalles que un seiscientos, ni peine, ni pañuelos, esponja, cepillos de dientes, etc..

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Excelente ubicación,personal atento,habitación bastante confortable y bien decorada.El detalle de las manzanas todas las noches nos encantó.Todo estuvo mu bien

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rias Bajas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuve el fin de semana con mi pareja y regresé algo decepcionada. Las habitaciones coquetas,fondo a rayas en blanco y negro,camas de 90...baño regular, water antiguo (para lo que en teoría ofrece el hotel), se escuchaban las cisternas de las habitaciones contiguas (que x cierto,al igual que la nuestra no funcionaban bien y había que darle varias veces). Ducha bien, pero grifos muy antiguos. Lavabo estrecho,casi no cabía un neceser. Aislamiento de ruidos mal, estabamos en un 2º piso y se escuchaba todo de la calle. El personal del hotel, eso sí, muy amables y atentos, tanto en recepción como en el desayuno. El buffet bien para un tres estrellas, de todo un poco sin excesos, y poder desayunar hasta las 12 está bien para cuando te acuestas tarde.
Situación en la ciudad muy buena, muy céntrico. Para aparcar el coche hay dos opciones, un parking enfrente del hotel, que cierra por la noche y hay que dejar la llave (sobre 10 euros), y el Longoria,abierto las 24h y que con el descuento queda en unos 13euros.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

He estado de vacaciones 3 dias por Asturias y Castilla y Leon, y la verdad es que este hotel es el unico que me ha decepcionado, como dicen en anteriores comentarios, el papel de las paredes hace que parezca que duermes en un codigo de barras, pero eso no es un problema, el problema viene con una cama incomoda y un poco defectuosa ( el colchon tenian una hendidura )unos interruptores de los años 70 ( de hecho al entrar tienes que introducir la tarjeta y encender los plomos, si no, no funciona nada )el baño, limpio y sin problemas, y por cierto, aunque es algo personal, el hotel tiene una moqueta en toda la habitacion bastante antigua. Eso si, la ubicacion, es perfecta, en pleno centro de Oviedo. El desayuno, esta bien, digno de un 3 Estrellas ( Para mi lo unico ). Personalmente, creo que 80€ existen otras alternativas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
amiq, Jefe de Recepción en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2009
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que la decoración de nuestro hotel, diseñada por Clara y Lorenzo del Castillo, no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Dirección
Room Mate Marcos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias