“Muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Zaragoza, España
“Muy buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel moderno, en el centro de Oviedo, al lado de la zona de compras, de marcha, de la catedral, de la zona antigua. Oviedo es una ciudad que merece la pena conocer, por mi parte ya la conocia así que fui a buscar algo concreto para un fin de semana y acerte de pleno con este hotel.
La habitación espaciosa, con una cama grande, con un cuarto de baño con todo lo necesario para el aseo diario, muy buena atención en recepción, tuve un problema con la reserva por via web y me solucionaron el problema al instante. Con una calidad precio excelente!!!
Un hotel recomendable y para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la 5ª planta, dando a la calle, sin ruidos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo

5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

He pasado este mes de julio un fin de semana con mi pareja en Oviedo, ciudad maravillosa que puede impresionarte en cualquier rincón por su belleza, limpieza, esculturas, edificios.... Queríamos patear la ciudad, ver su parte antigua, conocer sus sidrearias, zonas de potes, pasar un fin de semana andando y disfrutando de esta pequeña ciudad y para esto el Hotel El Magistral es perfecto.

Está ubicado junto a la zona antigua de la ciudad pero a 5 minutos de la parte mas nueva, calles de los vinos, calle Uria comercial, etc, la ubicación es excelente. EL hotel con un diseño moderno pero parece low cost.

La habitación y el baño son pequeños pero no hace falta mas si solo lo quieres para dormir, buen detalle el secador del baño, no el típico que parece de pilas.

La zona del desayuno es también pequeña pero así lo tienes a mano y la calidad de todo es buena, café, yogures, salados (jamón, queso, chorizo), un poco de fruta, cereales de marca y dulces.

El precio muy bueno, mas barato que los hoteles de la zona al menos el fin de semana que he mirado yo. En resumen, un hotel muuy recomendable para visitar en un fin de semana puente Oviedo. No dispone de parking, tienen concertado el precio noche a 11€ en un parking que está junto al hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Me quedare hasta mañana y, por ahora, me parece una gran elección. Moderno, con Wifi que funciona perfecta, a un paso del Auditorio... Y se duerme muy bien, quizas porque me ha tocado una habitacionen el lado que no da a a la calle.
Bien en recepcion con su ayuda para hacer las típicas compras de souvenirs. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

En nuestro habitual viaje de invierno a Asturias probamos en este y en el otro hotel que tienen en Aviles con unabuena ofeta, asi que de dinero bien, por lo menos a nosotros. El hotel ti esta al lado del Teatro Campoamor y de la Catedral. El personal muy atento en Oviedo y en Aviles. Las habitaciones limpias y recien pintadas. el unico pero es que no tienen traslado gratuito entre sus propios hoteles...estaria bien

• Se alojó en febrero de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana toda la familia, las niñas al concierto de Dani Martín y nosotros de compras. El hotel céntrico, limpio, moderno, bien de precio y el personal encantador. Nos aconsejaron los mejores sitios para comprar en la calle principal de Oviedo que está al lado.

Todos disfrutamos porque todo está a un paso del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Gran Hotel España

Información adicional sobre el Exe Hotel El Magistral

Establecimiento: Exe Hotel El Magistral
Dirección: Jovellanos, 3, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel El Magistral 3*
Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel El Magistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magistral Oviedo
Hotel El Magistral Oviedo