“Hotel funcional en el centro de Oviedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel El Magistral

Exe Hotel El Magistral
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Oviedo
León, España
“Hotel funcional en el centro de Oviedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me alojé en el hotel este fin de semana. Es un hotel muy bien situado, a unos minutos de la catedral. La habitación no es demasiado grande, pero para lo que estuvimos en el hotel fue más que suficiente. El desayuno buffet está bien para empezar el día con buen pie. El personal del hotel muy amable. Fue una buena opción para alojarnos en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El Hotel está situado estratégicamente a 3 minutos andando de la catedral.
Nosotros teníamos una triple, para 3 adultos, y nos dieron una habitación con un salón, en el que iba la tercera cama (por cierto, cama muy cómoda). En la habitación doble había una TV y en el salón, otra. La habitación estaba reformada con un toque moderno, tal y como se ve en la foto de la página del hotel.
La limpieza, muy buena.
En resumen, Todo perfectísimo. Estamos encantados con la elección de este hotel porque contribuyó a que la estancia en Oviedo fuera tan maravillosa.
No puedo olvidarme de los recepcionistas; todos, del primero al último, encantadores y dispuestos al 100% en cada mínima necesidad que pudieramos tener.
Cuando vuelva a Oviedo, vuelvo a este hotel sin pensármelo ni un minuto, además de haberlo recomendado a todos mis conocidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este hotel está muy bien situado, es un hotel pequeño pero limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno buffett muy bueno. El único pero que puedo poner es que mi habitación estaba en el primer piso al lado de una terraza en la que había unos extractores de aire acondicionado y por la noche se pusieron a funcionar un rato y molestaban para dormir. Llamé a recepción y me pidieron disculpas y me ofrecieron rápidamente un cambio de habitación. El trato del personal muy correcto. El parking está muy cerca del hotel, justo detrás.
Se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy buena opción para su estancia en Oviedo, este coqueto hotel situado en plena calle Jovellanos, a 2 minutos del Campoamor, Parque San Francisco y eje comercial de la ciudad, asi como de la catedral y el casco antiguo. También al lado de la calle Gascona y de la zona de movida de la capital. Habitaciones amplias, limpias y cómodas, a destacar las del último piso con vistas a la Catedral. Preciosa. Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La ubicación lo mejor. El hotel está en pleno centro de Oviedo junto a la calle Gascona y la plaza de la plaza del Teatro Campoamor. Nosotros fuimos con una oferta y nos dieron una habitación sin vistas, daba a un patio interior, es el único pero que encontré, po lo demás el hotel está muy bien(peqeño pero coqueto). El desayuno si quieres alguna cosa que no haya en el buffet te lo preparan en el momento (zumo de naranja natural, huevos con beicon, etc). Valorando relacion precio-calidad yo le daría un muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado

Información adicional sobre el Exe Hotel El Magistral

Establecimiento: Exe Hotel El Magistral
Dirección: Jovellanos, 3, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel El Magistral 3*
Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Eurostars, Muchoviaje, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel El Magistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magistral Oviedo
Hotel El Magistral Oviedo