“Correcto, solo le falta un poquito para ser "Muy Bueno"” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Exe Hotel El Magistral

Exe Hotel El Magistral
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Ferrol, España
“Correcto, solo le falta un poquito para ser "Muy Bueno"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un precio razonable, junto con su muy buena ubicación nos hicieron reservar un par de noches en este hotel. Además las críticas en esta web parecían favorables.
Pero sin embargo he de destacar que no todas las habitaciones son como las que aparecen en las fotos publicadas.
Si bien el aspecto exterior y la recepción son modernos, la habitación que nos tocó a nosotros no lo era tanto. Pero en todo caso, era correcta, confortable, y lo más importante, estaba limpia.
En cuanto al desayuno bufete , no estaba mal, pero le faltaba un algo más (la bollería en particular no era especialmente sabrosa)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos una noche, y pedímos que nos cambiarán de habitación pues nos dierón una de fumadores y era imposible poder estar en ella por el mal olor, tenía hasta un perfumador, en la segunda habitación lo que fallo fue los colchones, que estabán bastante mal, el desayuno un caos, había una señora que no daba abastos, las mesas sin limpiar, productos sin reponer, sin platos, sin vasos, protestarón una familia junto con nosotros y vinierón dos señoras más para ayudar a la que había, estuvimos un buen rato esperando, hasta que limpiarón las mesas y repusierón los productos. Regular

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Viaje con mi mujer de tres dias en Moto. Buscabamos algo centrico ( cerca de la calle Gascona) y a precio razonable. La verdad es que no nos defraudó, nos dieron una habitacion abuhardillada en la sexta planta sin vistas, pero con una cama fenomenal y un aseo mas que decente. El aire acondicionado funcionaba perfecto. Vamos que cumplió al 100 % la expectativa y creo que con una relación calidad/precio muy buena. El desayuno por 5 euros muy aceptable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su fantástica ubicación, el trato excelente, tuvimos varios problemas durante nuestra estancia y los intentaron resolver rápidamente. En la última planta en las habitaciones hacia un calor insoportable, menos mal que había aire acondicionado. Parking muy cercano. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel no puede tener mejor relación/precio (50 € noche en julio en fin de semana). Cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión, pequeña nevera (la cual usamos para nuestras bebidas)... Lo mejor es que esta situado en pleno centro de Oviedo al lado de La Gascona. Tiene acuerdo con el parking El Vasco a 11€ el día.
Negativo
El servicio de habitaciones algo lento, pasarón a las cuatro de la tarde.

Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Vetusta

Información adicional sobre el Exe Hotel El Magistral

Establecimiento: Exe Hotel El Magistral
Dirección: Jovellanos, 3, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel El Magistral 3*
Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel El Magistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magistral Oviedo
Hotel El Magistral Oviedo