“calidad precio redonda”
Opinión sobre Exe Hotel El Magistral

Exe Hotel El Magistral
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 21 octubre 2013

Aparte de estar situado en pleno centro, desayuno completo y variado, íbamos con un niño y nos han dado una habitación muy espaciosa, todo nuevo y limpio, hasta tuvieron un detalle con el niño le doy un 10 calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: parking salesas a 9,5 euros el dia completo, pq el hotel no dispone de parking
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es estupendo, pequeño pero en una situación inmejorable en Oviedo. La habitación correctísima, teniendo en cuenta el precio de la oferta para el fin de semana, limpia, agradable y muy silenciosa. Yo sólo mejoraría las almohadas, un poco incómodas. El desayuno-buffet estupendo, muy variado y completo, y el personal permanentemente pendiente de reponer y de que no falte de nada. El personal de recepción también muy atento. Muy buena experiencia y muy recomendable. Sólo se echa en falta algún espacio en el vestíbulo algo más confortable donde poderse sentar en algún momento a leer la prensa o esperar, etc.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel muy centrico con muy buena relacion calidad precio.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, soy una persona con movilidad reducida por lo que me puse en contacto con el hotel para reservar una habitacion adecuada a mis caracteristicas. Nos dieron una habitacion renovada con ducha y abuhardillada, pequeña pero limpia.
El desayuno por 5 euros no esta nada mal.
Sin duda si vuelvo a Oviedo repetire en este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

En general, las instalaciones del hotel y su ubicación son buenas, aunque no podemos decir nada positivo del personal de recepción. Faltos de educación, no dan ni los buenos días. El primer día le preguntamos donde podíamos aparcar ya que sólo habíamos visto parkings y zona azul y nos dijo que sólo teníamos esas opciones, que ellos tenían convenio con un parking por 12€ diarios. Pues tal fue nuestra sorpresa que cruzando una calle a 50m nos encontramos una vía toda habilitada para aparcar sin pagar nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Desde él puedes patearte todo Oviedo. Parece un hotel moderno en el tiempo y estilo. Lo que no me gustó nada fueron las comidas. Al ir con media pensión te dan un menú en el que se te dice para cada día en qué va a consistir cada plato. Aunque te dicen que si el plato no es de tu agrado , puedes cambiarlo, la oferta o posibilidades son mínimas. La calidad no fue buena. Y de la habitación: la televisión no se ve y no puedes inclinarla para verla. Y la mampara de ducha no evita que salga el agua por el cuarto de baño.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,8 km

¿Has estado en Exe Hotel El Magistral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel El Magistral

Dirección: Jovellanos, 3, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 38 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel El Magistral 3*
Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel El Magistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magistral Oviedo
Hotel El Magistral Oviedo