Exe Hotel El Magistral
  • Bar/Salón
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Aparte de estar situado en pleno centro, desayuno completo y variado, íbamos con un niño y nos han dado una habitación muy espaciosa, todo nuevo y limpio, hasta tuvieron un detalle con el niño le doy un 10 calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: parking salesas a 9,5 euros el dia completo, pq el hotel no dispone de parking
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es estupendo, pequeño pero en una situación inmejorable en Oviedo. La habitación correctísima, teniendo en cuenta el precio de la oferta para el fin de semana, limpia, agradable y muy silenciosa. Yo sólo mejoraría las almohadas, un poco incómodas. El desayuno-buffet estupendo, muy variado y completo, y el personal permanentemente pendiente de reponer y de que no falte de nada. El personal de recepción también muy atento. Muy buena experiencia y muy recomendable. Sólo se echa en falta algún espacio en el vestíbulo algo más confortable donde poderse sentar en algún momento a leer la prensa o esperar, etc.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel muy centrico con muy buena relacion calidad precio.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, soy una persona con movilidad reducida por lo que me puse en contacto con el hotel para reservar una habitacion adecuada a mis caracteristicas. Nos dieron una habitacion renovada con ducha y abuhardillada, pequeña pero limpia.
El desayuno por 5 euros no esta nada mal.
Sin duda si vuelvo a Oviedo repetire en este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

En general, las instalaciones del hotel y su ubicación son buenas, aunque no podemos decir nada positivo del personal de recepción. Faltos de educación, no dan ni los buenos días. El primer día le preguntamos donde podíamos aparcar ya que sólo habíamos visto parkings y zona azul y nos dijo que sólo teníamos esas opciones, que ellos tenían convenio con un parking por 12€ diarios. Pues tal fue nuestra sorpresa que cruzando una calle a 50m nos encontramos una vía toda habilitada para aparcar sin pagar nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Desde él puedes patearte todo Oviedo. Parece un hotel moderno en el tiempo y estilo. Lo que no me gustó nada fueron las comidas. Al ir con media pensión te dan un menú en el que se te dice para cada día en qué va a consistir cada plato. Aunque te dicen que si el plato no es de tu agrado , puedes cambiarlo, la oferta o posibilidades son mínimas. La calidad no fue buena. Y de la habitación: la televisión no se ve y no puedes inclinarla para verla. Y la mampara de ducha no evita que salga el agua por el cuarto de baño.

• Se alojó en septiembre de 2013