Exe Hotel El Magistral
78 US$
AC Hotels
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
294 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo mas de 5 años parando en este hotel de trato familiar en el centro de Oviedo, las habitaciones y los salones para eventos son muy buenos, pero lo que mas sobresale es el magnifico trato de todo su personal, amabilisimo y eficaz, mas que recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos quedamos dos noches y me pareció un buen hotel, acorde a sus 3 estrellas. El personal es amable, el desayuno muy bueno, las habitaciones limpias y la ubicación espectacular.

El único problema, en el caso de la habitación que me dieron, es el ruido de un motor que parecía provenir de las instalaciones del hotel, pero con la ventana cerrada era imperceptible.

No tiene parking propio pero hay uno público justo al lado, 15 euros por día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche en este hotel pero la ubicación nos pareció inmejorable, la habitación limpia y espaciosa y el desayuno muy completo y variado, más teniendo en cuenta que tan sólo cuesta 5€ por persona. El diseño es muy moderno aunque el de las habitaciones es más anticuado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Concertè el alojamiento de 21 profesores europeos de seis paises diferentes y todos/as se fueron encantados/as con el establecimiento.Les pareciò estupendo el desayuno y sobre todo la amabilidad del personal.Tambièn las habitaciones y la ubicaciòn.Esto es todo un èxito conociendo las diferencias entre culturas,hàbitos,gustos estèticos,etc de mis invitados/as.Asì que sòlo puedo daros las gracias a todo el equipo.En especial a Raquel y la gente de recepciòn.Un diez

Consejo sobre las habitaciones: hablar con la gente de recepción ..os pondràn todas las facilidades del mundo para que estèis como en casa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2014

El aspecto más positivo de este hotel es su ubicación, en el centro de Oviedo, cerca de la Catedral y el Ayuntamiento de la ciudad, con una relación calidad-precio inmejorable. El personal es muy amable y todo está muy limpio y cuidado. El buffet del desayuno es muy variado y está riquísimo. Si tengo que ponerle una pega quizás sea la insonorización de las habitaciones con respecto a las habitaciones contiguas y/o al pasillo. Aun así, una estancia fenomenal y definitivamente recomendable para próximas ocasiones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business