“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Sevilla, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 1 mayo 2010

El hotel esta muy bien situado y es bastante bonito. Si bien la habitacion que nos dieron no era muy amplia estaba bien equipada y tiene internet gratuito en la misma incluso me facilitaron un cable de conexion al no haber wifi en el ala donde estabamos.
Por poner una critica, cuando llegamos las habitaciones no estaban preparadas aun y la recepcionista que nos atendio fue bastante seca y desagradable. Deberia saber encajar una discrepancia con mejor talante y mas mano izquierda.
En fin, detalle sin importancia porque la estancia fue muy buena y el hotel es realmente aconsejable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

ASTURIAS
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Suelo quedarme bastantes dias de fin de semana en hoteles de oviedo, para salir a cenar tranquilamente y no tener que coger el coche para volver a mi ciudad. En esta ocasión decidi alojarme en este hotel, que habia oido hablar muy bien de él y nunca habia estado. cuando me inscribi en el hotel, nos piden como es habitual el dni de los dos huéspedes y sacan la correspondiente fotocopia para la ficha del hotel y policial. pues bien, voy al grano. tras acabar de cenar me percato de que me robaron la cartera con mi dni, la tarjeta de acceso a la habitacion del hotel y dinero. asi que lo primero que hago es ir al hotel para que me dejen acceder a la habitacion para coger mas dinero y el telefono y asi iniciar los trámites correspondientes. pues me dicen que no, que tengo que ir a poner la denuncia a la policia. Pues claro, eso es lo que tenia pensado hacer, pero teniendo en cuenta que tenian la copia de mi dni, y el carnet del otro huesped, según me he informado en la comisaria tenian que haberme abierto la habitacion. Pues nada, allá voy sin dinero, sin telefono y sin nada a poner la denuncia, y cuando llego con ella al hotel, todavia tienen la cara de preguntarme ¿Y QUE? ¿Como que y que? Pues que quiero entrar en mi habitacion, la que tengo pagada y donde tengo mis pertenencias. Al final sin decir absolutamente nada, y como si con él no fuera la cosa, me da una copia de la llave. ¡Que pena! Con lo bonito que es el hotel, (conozco unos cuantos de la ciudad, y me pareció de los mejores) queno tengan el personal apropiado y haya sido tan desagradable mi experiencia en él. Desde luego que no volveré, ni lo voy a recomendar a nadie.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El Hotel Magistral de Oviedo, esta bastante bien, totalmente reformado, pero muy moderno y limpio. Algunas habitaciones eran un poco reducidas pero estaban muy bien. Disponen de baño completo, muy limpio y con todos sus utiles, jabon, champu, bolsitas para basura, papel higienico de sobra... Tambien contamos con un armario amplio, con caja fuerte y minibar. Camas bastante comodas, con toda la ropa necearia, sabanas y mantas, escritorio, silla y TV plana. Tenemos bomba de frio/calor para acomodar la temperatura de la habitacion a nuestro gusto (para mi gusto deberian de dejar elegir temperatura libremente xk en Dic q hacia frio no se podia subir de 23º y algunas veces te daba repelus...)
Por lo general, muy buen hotel y muy buena ubicación (cerca de estación, c/ Uria, parque, Catedral y casco antiguo).
El desayuno de 8 a 9:30h. y bastante bueno y presentable. Puedes pedir comida caliente (huevos revueltos, fritos, bacon, etc..) a la camarera y te lo hacen en el momento en su cocina, tb zumos naturales etc.. tienes las cartas encima de las mesas y bufet libre de bolleria, fruta y embutidos....
Sin duda lo recomendaria...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 23 julio 2009

En las habitaciones no se hay ruidos de la calle, tienen aire acondicionado,wifi,tv digital.
El baño tiene secador.
En la habitacion hay nevera y caja fuerte.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
A Coruña
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

la situación es de lo mejor.el trato y las habitaciones muy bien.lo malo es que no tiene parking el hotel, pero hay uno muy cerca en el que te hacen precio. nuestra habitación daba para la parte de atrás del hotel, y las vistas.....pues eran a una obra,pero las habitaciones muy silenciosas y confortables.las chicas de la recepción nos dijeron a donde podíamos ir, ya que llovía. la verdad son todas muy majas.
YO LO RECOMENDARÍA.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Clarin

Información adicional sobre el Exe Hotel El Magistral

Establecimiento: Exe Hotel El Magistral
Dirección: Jovellanos, 3, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel El Magistral 3*
Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel El Magistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magistral Oviedo
Hotel El Magistral Oviedo