“Presencia”

En el puesto nº 234 de 729 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 19 $ - 47 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina de mercado tradicional asturiana con menú del día. Ambiente elegante y acogedor. Menús para grupos y celebraciones. Reservados privados para comidas de negocios.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Presencia”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Rte. de un hotel de 5 estrellas pero no con la calidad del mismo aunque los precios que tiene son equitativos con los del hotel.

Visitado el noviembre de 2012

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Los hoteles son para dormir”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Todo se resume en lo anterior. No puedo hablar mal del servicio, ni del sitio y su decoracion ( un pelin moderna para mi gusto), pero los precios son desorbitados y la comida no sabe a nada.
Pasa en muchos hoteles, y por eso sus clientes salen a cenar fuera. Menos decoracion y mas calidad en el producto. Con eso mejoraria. Una pena.

Visitado el marzo de 2012
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buena fabada”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Comimos una fantástica fabada por un precio increible y en un agradable ambiente.
En cuanto a la comida nada que reprochar, lo único que destacaría como un punto negativo, es que nos pareció el
menú un poco excaso para un restaurante de esa categoría.
Había pocas obciones de platos para elegir.

Visitado el julio de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Menu del día barato y riquisimo!”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Probamos el menú del día : tiene un precio muy asequible para su categoría ( 15 euros ) y muchas opciones. Entre ellas, un plato de cuchara que van variando. Nosotros pedimos un arroz caldoso muy rico. Además, el chico que nos atendio fue muy amable y profesional.
También tomamos el desayuno que fue excelente. Tienen muchos productos distintos ( dulce, salado, frío, caliente ...) hasta un cocinero que prepara platos en vivo y directo!.

Visitado el junio de 2012
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 322 votos útiles
“esta bien”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

es un lugar apara una cena, almuerzo o desayuno de batalla, nada espectacular pero sirve

Visitado el enero de 2012