“Muy recomendable”
Opinión sobre New Hotel

New Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 25 octubre 2011

Nos dieron una habitacion con dos supercamas de 135, con colchon viscolasticos. Muy comodas y espaciosas. Minibar gratis, agua y refrescos. Buena carta. 2 crios gratis. Repetire seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

agradecemos su critica
nos alegra que haya apreciado todos nuestros servicios y comodidades
tambien las gratuidades que ofrecemos a los clientes
esperamos contar con ustedes en un futuro
un saludo

Opinión escrita 22 octubre 2011

He estado leyendo las opiniones y en general, coincido con la mayoría.
Es un hotel que se encuentra en la zona de el Cristo. Estuve una noche con mi novia, y a ambos nos pareció que el trato del personal fue muy bueno, la habitación está bien, con una cama muy cómoda, tampoco hay grandes lujos pero está perfecta.

El precio está bastante bien y repetiré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

muchas gracias por su critica
agradecemos que aprecie nuestras comodicades y tambien nuestras gratuidades
esperamos contar con usted en un futuro
saludos

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Leyendo las críticas sobre el hotel la Gruta quedo muy sorprendido, y me decido a dar mi opinión que habitualmete me reservo ,porque creo que debemos de ser justos.Durante practicamente todo el invierno por motivos de trabajo me aloje los Domingos en la Gruta para trabajar el Lunes en Oviedo, a un precio unos 25 euros, el precio de una pensión en un hotel de cuatro estrellas. Los recepcionistas son encantadores, las habitaciones son amplias, los colchones son buenos, esta limpio, tengo internet gratis, bebidas gratis en el frigo, una bueba calefación, yo personalmete me gusta el ala nueva pues tiene aire acondicionado y el pasillo esta enmoquetado, me parece mas acogedor. Es cierto que en los baños no tenemos los clasicos utensilios de gorrito, cepillo, etc pero se puede pedir en recepción, de todas las maneras creo que con esto viajamos todo el mundo. Es cierto que con este precio se corre el peligro de lo utilicen parejas para su encuento, pero yo me encontre en Hoteles de más precio con esto mismo, no creo que a nadie le importe que hace el vecino, si este no molesta, y puedo asegurar que en este hotel lo tiene bien controlado. De todas formas es facil ,si yo quiero un hotel de cuatro estrellas en Oviedo con todos estos detalles , los tenemos a más del doble de precio. Pero no se confundan, igual tenemos de vecinos a dos respetuosos amantes adinerados con muchos años.
No se puede querer todo, yo espero que la dirección de este hotel siga con su politica de precios para continuar mis estancias en Oviedo, Por cierto es mejor ganar menos y tener ocupación y puestos de trabajo, que estar sin clientes y con personal en situaciones precarias.
Un saludo y animo.
José Luis Herrero.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Muchas gracias por su apoyo, animo y tambien por su critica.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo, instalaciones, limpieza, prestaciones gratuitas,...
esperamos seguir contando con usted como cliente en el futuro
gracias nuevamente

Opinión escrita 6 septiembre 2011

La relación calidad - precio es muy buena. Por el precio que tiene es una de las mejores opciones para visitar la ciudad y por trabajo. La cama muy comoda y el servicio de minibar gratuito lo justo. Logicamente no es un hotel de superlujo pero es una opción absolutamente recomendable. Parking gratuito y detalles en recepción como fruta y cafe. Como única observación el restaurante, es de calidad pero el precio y cantidad no corresponde.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

muchas gracias por su critica, entendemos que el hotel tiene unas instalaciones y prestaciones positivas para todos nuestros clientes.
esperamos seguir contando con usted como cliente en el futuro
gracias

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Las habitaciones son muy grandes aunque las camas algo pequeñas para ser de matrimonio (1,35),en cambio la de dos personas tienen dos del mismo tamaño. Zona muy tranquila con la parada del bus enfrente por lo que te puedes olvidar del coche para visitar el centro, ademas el parking del hotel es gratuito. Nos gustó el detalle de las uvas y las frutas en la recepcion, el trato del personal y la cafeteria. Lo unico que nos sorprencio un poco eran los edredones de plumas en agosto y que no hubiera sabana encimera por lo cual pasabas del fesquito de madrugada a asfixiarte si te tapabas con el, de todas maneras hacia buena temperatura en la habitacion. Si volvemos a Oviedo nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

gracias por su critica, es muy agradable ver que ha apreciado nuestros detalles (fruta, mini bar, parking,...todo ello gratuito)
Oviedo es un lugar donde el tiempo sorprende en muchas estaciones y no es extraño utilizar el plumas en verano (de todos modos tomamos nota de su proposicion para el verano y la valoraremos)
Las camas como bien dice son de 1,35, pero siempre hay la opcion de escoger habitaciones con una o dos camas a eleccion de nuestros clientes.
Valoramos su intencion de contar con nosotros para sus proximas visitas a Oviedo
gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco
N.° 25 de 49 en Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 2 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 44 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo