“Un gran hotel con un gran staff”
Opinión sobre New Hotel

New Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Tuve que acudir a Oviedo por unos exámenes y pensé en este hotel por su ubicación cercana al Campus universitario.
Debo decir que me encontré de maravila en sus instalaciones, las habitaciones son súper cómodas y el personal muy amable y atento.
Puedes disfrutar de muy buenos desayunos y tomarte unas buenas copas en el bar del hotel donde los camareros son atentos y cordiales.
Lo recomiendo por completo por su relación calidad precio, aunque si bien el centro de la ciudad queda un tanto apartado...no obstante, siempre es buena excusa para pasear por las calles de una ciudad tan bella como es Oviedo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
oviedo71, Gerente en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

mucahs gracias por su critica
de parte de todo nuestro equipo es un placer atender a nuestros clientes y que sea reconocido
nuestra ubicacion esta cercana al campus universitario y tambien a los hospitales, del mismo modo que bajar al centro de Oviedo es un paseo muy agradable
vemos que ha podido apreciar tanto nuestro hotel como el restaurante (desde sus desayunos hasta sus cenas o sus copas)
esperamos tenerle nuevamente en nuestra casa, un saludo

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel situado a pocos minutos del centro de Oviedo.las habitaciones son sencillitas pero limpias.Pero si hay algo por lo que destaca este hotel es por su precio 35+iva habitacion doble sin desayuno(parking,wifi,.....incluidos).La calidad del hotel igual es mas de un 3* que de 4* pero el precio lo compensa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

muchas gracias por su critica
vemos como ha podido apreciar nuestras instalaciones y tambien todas nuestras gratuidades (parking, wifi, mini bar, sillon de masaje, gimnasio,....)
usted habla del precio, pero el precio muchas veces les hace pensar que el hotel tendria menos estrellas pero no es asi!!
esperamos seguir contando con usted en futuras visitas a Oviedo
un saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 23 agosto 2012

Empezando por su precio, es un establecimiento de gran tradición en Oviedo. Amabilidad del personal con el que tratamos. Las habitaciones son espaciosas, limpias y agradables. El cuarto de aseo es grande y con todo lo necesario. Armarios amplios. Televisión de pantalla plana, wi-fi gratuito, y nevera con agua y refrescos… ¡gratis! En el hueco de la escalera, sillón de masaje a disposición de los clientes y cepillos para limpiar los zapatos. El aparcamiento también es gratuito para los clientes. Nos lo recomendó un amigo y sin duda nos alojaremos en este hotel cuando volvamos a Oviedo. Pero a pesar de las respuestas del señor director del hotel a los clientes que se quejan por las camas, debo decir que tienen razón. Mi única pega son los colchones de las camas, que son excesivamente blandos y se levanta uno agotado. Invito al director a que duerma en una para que compruebe que la viscolastica que le vendieron no es confortable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

muchas gracias por su critica, nos agrada mucho que haya podido apreciar nuestras instalaciones totalmente renovadas y tambien todas las cosas gratuitas que ofrece nuestro servicio
solo hace un comentario de la cama, le dire que para elegir el colchon hemos hecho pruebas en 10 modelos distintos varias personas...y al final hemos elegido este modelo, sabemos que a gusto de todo el mundo no puede estar, pero tenga claro que la eleccion no esta hecha sin antes hacer varias pruebas....como resultado es que la mayoria de nuestros clientes solicitan el modelo para comprar uno para casa!!!!
tambien le garantizamos que es uno de los modelos con mejores criticas del mercado (aunque a usted no le guste, tenemos que fijarnos en la mayoria)
esperamos seguir contando con su presencia en nuestra casa en futuras ocasiones
muchas gracias de parte de todo el equipo, un saludo

Opinión escrita 22 agosto 2012

Acabamos de estar un finde cuatro amigos en este hotel que los padres de uno de ellos nos había recomendado. El precio fue de 37 euros por habitación, iva incluído. Está en las afueras de Oviedo, pero merece la pena, desde luego, porque andando son unos 20 minutos hasta el centro prácticamente en línea recta y si no, hay justo enfrente una parada de autobús y a la vuelta por la noche y si no quieres andar, puedes coger un taxi que era como unos cinco euros (para repartir entre cuatro, ya véis, muy bien). El hotel tiene cuatro estrellas que se quedan un poquito escasas si se atiende al mobiliario que es un poco antiguo y despintado y no tiene más añadidos en el baño que los dispensadores de jabón del lavabo y ducha y un paquete de klínex. Pero, realmente, lo que yo valoro mucho más que eso es que todo esté limpio, que la habitación y el baño sean amplios y que la cama y la almohada sean cómodas y, desde luego, todo eso lo tiene este hotel, además de ser muy silencioso (aunque con el sol mañanero, la estructura metálica del ventanal de la habitación crujía). La cama es de 1,35 que para dos personas, en nuestro caso, fue más que suficiente (si quieres dos creo que el precio sube un poco) y la moqueta, que me da grima habitualmente, se veía muy limpia y apenas reparé en ello. Tenía un gran ventanal de pared a pared que daba al monte, una vista preciosa. Y como extras (mejor que un algodoncito o un peine en el baño) tiene un gran aparcamiento descubierto, llamadas a fijos, agua y algunos refrescos en la neverita todo gratis, sí sí, gratis. Eso fue lo que nosotros usamos porque también tiene alguna otra cosa más interesante. Ah, y por la noche, ponían a la entrada bollos o fruta y máquina para hacerte un café, igualmente gratis. Para los fumadores hay habitaciones, la tercera planta. Y las personas de recepción muy amables. El desayuno no lo cogimos, así que no puedo opinar (pero cruzando, en la esquina hay una sidrería con unos desayunos buenísimos y muy baratitos). En estos tiempos que corren, encontrar tanto a un precio tan bueno es muy difícil, ojalá más establecimientos siguieran la política de este hotel. Muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 21 agosto 2012

No es un chasco por calidad ni mucho menos, es sólo porque fuí muchos años con mis padres a comer marisco y este año quise ir con mi pareja. Iba soñando con los barcos de marisco que comía hace unos años y resulta que ahora el marisco ni existe en la carta. Comimos muy bien, pero me quedé chafado porque es totalmente diferente a lo que yo recordaba.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, desgraciadamente los tiempos no son como antes y hemos tenido que adaptar nuestra carta a otro tipo de productos que tienen mas rotación y así podemos consumirlos mas frescos siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Oviedo Centro
N.° 11 de 49 en Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 2 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 44 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo