“3 Estrellas”

Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Miranda de Ebro
“3 Estrellas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

El precio y la instalaciones son adecuadas, aunque no pude ver el SPA porque tiene un horario muy corto.
La atención de recepción es para destacar.
La gran pega es que no se encuentra muy centrico y tienes que desplazarte hasta el centro en autobus (5min).
Lo que desaconsejo es ir a la peluquería, que se encuentra en los bajos del hotel. Malos no peo....r, caros y chapuceros. Acudimos por una boda y no acertaron ni en peinar, ni en maquillar a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
lagrutaOviedo, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Buenos días
Queríamos comentarle, extrañados su comentario sobre el spa ya que nuestro hotel no dispone y menos aun como usted comenta en un horario corto
De lo que si disponemos es de un gimnasio en el que hay una sauna que se conecta todos los días de 19 a 21 horas
Gracias por su comentario sobre la atención
Y queríamos decirle, que la peluquería es un local en los bajos del hotel en el que no tenemos ninguna participación en la actividad solamente un contrato de arrendamiento por el que nos abonan mensualmente una cantidad acordada.
Gracias por sus comentarios.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos unos días, un 4 estrellas algo justo pero muy buena relación calidad/precio. La habitación buena, algo de ruido entre habitaciones pero la clientela era tranquila. Lo mejor, la conexión gratuita a internet (20 megas de bajada y ¡¡10 megas reales!! de subida, por Telecable Asturias). Minibar con agua gratis. En el lado negativo, el parking SÍ es de pago, 3 euros diarios, y hay que andar pidiendo fichas cada vez que se sale. Algo alejado del centro, 20 minutos a buen paso, pero por ese precio merece la pena. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Vigo, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

No me considero una persona muy exigente,pero este hotel me ha decepcionado...vale que es barato,pero para mi no es ni de lejos un hotel de 4*. Camas pequeñas,dispensador de jabón en el baño,te cobran por una cuna 18€ , cuando la mayoría de los hoteles no lo cobran...y del desayuno bueno...café en tazas de plástico...etc lo único que se libra es el trato del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios
Nos gustaría comentarle que la cama más pequeña del hotel tiene 1,35 x 2 metros, a nuestro juicio no entendemos que eso sea una cama pequeña
El dispensador de jabón en el baño, los hemos puesto porque el cliente no tiene límite en el uso del producto y hemos buscado en el mercado el de mejor calidad que encontramos con un PH7 recomendado para niños y personas mayores
A cerca del comentario sobre la cuna de 18 €, permítame comentarle que cuando hace la reserva le informan del precio con anterioridad.
Y sobre las tazas de plástico del desayuno, son tazas térmicas de cristal de un fabricante italiano que se llama Bornialli, de doble cristal con cámara de aire en el centro y el coste de cada una de ellas es de 8,97 € que desgraciadamente su ligereza y calidad usted ha confundido con plástico
Muchas gracias por el alago a nuestro personal, lo cual agradecemos considerablemente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Cádiz, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel se encuentra situado dentro de la poblacion de Oviedo, aunque si es cierto que es de los últimos edificios de esta. En la misma puerta hay parada de autobus que llevan directamente al centro en menos de 10 minutos, y el taxi que no llega a 6€ al centro.
La limpieza en todo el hotel es inmejorable y la calidad de los colchones excelente, aunque las camas de 135 son pequeñas para un hotel de 4*. No olvides que el precio del alojamiento es de 42 € en mi caso que llevaba 2 niños así que no se le puede pedir más. He leido un comentario que se quejaba de que solo le daban una botella de agua gratis (1 L.), pues que me digan donde dan más por el mismo precio. El trato en recepción fue correcto y el parking exterior por 3€.
Me dieron una habitación en la parte mas reciente del hotel, asi que no puedo opinar del resto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por todos sus comentarios
Comentarle si en alguna otra ocasión viniese por nuestro hotel que todas las camas del hotel son de 1,35 x 2 metros, y de que por muy poca diferencia pueden disfrutar de habitaciones triples con 3 camas de 1,35
Gracias
Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos en el hotel dos días la semana pasada. Teníamos previsto hacerlo un par de noches más sin embargo nos fuimos.
El trato en recepción horrible. Como puede estar dando la bienvenida un loseñor con cara de malas pulgas y aire chulesco que ni siquiera te de los buenos días. Cada vez que entrábamoso salíamos parecía que estábamos robando.
Que decir de las habitaciones. Propio de una pensión sin ningún tipo de amenites con unos tristes dispensadores d gel y un paquete de paňuelos de papel. Minibar gratuito, si, una botella de agua y vas que pitas.
Parking gratuito!!!!! Será para clientes vip por que para el resto de mortales pagando.
No lo recomiendo en absoluto en Oviedo hay mejores hoteles con menos estrellas y mejor situados a un precio similar.

• Se alojó en julio de 2013
Buenos días
Ante todo pedirle disculpas por esa imagen que usted ha descrito de la persona de recepción que le dio la bienvenida, que no dudo de su palabra pero créame en nuestro equipo existe un gran interés en agradar y atender correctamente a todos nuestros clientes.
En su comentario de las habitaciones creemos pensar que es una venganza por la bienvenida que según usted le han hecho en recepción, pues bien le voy explicar:
La habitación más pequeña del hotel tiene 17 m2, con moquetas de lana virgen de 1,500 gm/m2, colchones de 1,35x2 m de viscolastica y muelles individuales, edredones nórdicos de pluma, televisiones de plasma pantalla plana, y minibar, baños paredes y suelo en mármol, secador de pelo,…etc. ¿Realmente le parece propio de una pensión??
Hemos decidido poner dispensadores de gel en los baños y no amenities para no limitar en el uso a nuestros clientes y de la mejor calidad que hemos encontrado en el mercado recomendables para niños y personas mayores
El que regalemos a nuestros clientes un paquete de pañuelos de papel de marca certificada y una botella de agua discúlpeme que no lo corrijamos porque muchos de ellos lo interpretan mas como un agradecimiento que como algo hiriente
Y el parking cuando hace la reserva cada cliente se le comenta que tiene un coste de 3 €/día
Gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 3 de 49 en Oviedo

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Establecimiento: New Hotel
Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo