“Comodo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste New Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fuertes Acevedo, 140, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“Comodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel La Gruta se encuentra situado a las afueras de Oviedo por tanto lejos del bullicio, lo que no es un problema ya que dispone de parking por solo 3€/dia, las habitaciones son amplias y están bien cuidadas por lo que es un gusto poder descansar allí.
No he probado el desayuno por lo que no podría hablar, para ser un 4 estrellas su precio es muy barato 40€/noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

hotel perfecto en Oviedo, durante todo el año he ido varias veces por trabajo y estaba encantado, esta semana he ido de vacaciones con mi familia y lo hemos disfrutado al maximo!
segun llegas tienes un parking enorme (por solo 3 euros al dia puedes entrar y salir con el coche las veces que quieras, ademas nunca hay problema de sitio)
todo el personal es muy amable y siempre te ofrece cualquier servicio que necesites, gracias a todos por mis vacaciones y tambien por todas las veces que durante el año llego cansado y me reciben con una sonrisa
las habitaciones estan super limpias asi como todo el hotel y restaurante, una maravilla de mantenimiento; los colchones son los mejores que he probado nunca, tanto que mi mujer ha preguntado el modelo para cambiar el de nuestra casa,....
hemos comido en el restaurante unas jornadas de calamar que calificaria como excelentes...., ademas los niños han podido comer a la carta sin problema (da gusto la gastronomia en Asturias)
por la noche hemos bajado al burger que hay frente al jardin, nada que ver con las grandes multinacionales....una hamburguesa de las de verdad, un menu que casi es imposible de terminar por la cantidad de comida que te ponen de entrada....y barra libre de bebida (solo 9,95 euros los adultos) excelente idea para los que tenemos que combinar los presupuestos de medio dia y noche fuera de casa
solo mencionar el precio...han mantenido en agosto el precio de todo el año y eso me ha permitido llevar a mi familia de vacaciones
sin ninguna duda el mejor hotel de Oviedo, para descansar, para comer, para cenar,...todo a un precio increible!!

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene 2 partes una mas nueva y otra mas vieja pero esta entero reformado si puedes elige u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Bueno justo lo que esperabamos, un hotel comodo, limpio y a un precio excelente. Hemos pasado 10 dias este mes de agosto del 16 al 26 y no puedo decir nada malo de este hotel, buen trato, las habitaciones muy limpias las vistas inmejorables a ese precio poco mas se puede pedir. He leido algunas de las quejas de otros usuarios y creo que la mayoria tienen que ver mas con lo que nos gustaria encontrarnos que realmente con lo que pagas..... 39 euros en madrid a ese precio o un hotel de carretera o una pension..... solo un apunte por lo del aire acondicionado respecto a la respuesta del gerente por un queja de un usuario que dice no disponer de el, decia que habia que dejar cerrada la habitacion para aclimatarla o el balcon, pero da igual que cierres o abras porque en nuestra habitacion tampoco habia aire acondicionado, por lo demas todo estupendo y seguro que volveremos y recomendaremos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: cojer una habitacion alta para las vistas son excelentes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me alojé con mi familia un par de noches en este hotel. Desde fuera se ve un edificio muy antiguo y recepción directamente lo confirmas. Las habitaciones más de lo mismo. muy antiguas. Aunque fuera hacia mucho frío, a pesar de ser Agosto, en las habitaciones hacía una calor sofocante y no había aire acondicionado. En el cuarto de baño, el jabón era de expendedor. El secador de pelo no secaba. Uno de los ascensores no funcionaba. Las camas muy pequeñas y muy incómodas. En el papel en la que nos dieron la tarjeta del hotel estaba tapado con tipex que el parking era gratuito y nos cobraron 3 euros por cada noche aparcando.
Cosas buenas: las vistas eran muy bonitas y el gimnasio estaba bien equipado.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
lagrutaOviedo, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Gracias por su comentario, al cual respetuosamente queriamos aclarar algunas confusiones.
El hotel tiene una parte que es de 1959 y otra parte de 1994, pero hace 3 años se ha reformado integramente: baños, moquetas en las habitaciones, colchones y demas.
En cuanto al frio, comentarle que en Asturias el mes de Agosto las temperaturas no han bajado de 17º por la noche en las cuales desgraciadamente no podemos incidir, y el calor...el aire acondicionado cuando se conezta tiene un tiempo en que tarda en aclimatar la habitacion como cualquier hotel del mundo que yo conozco.
En el cuarto de baño hemos decidido poner dispensadores de jabon, no expendedor (ya que expendedor es cuando se cobra), estos dispensadores han sido colocados en lugar de miniaturas de amenitis que estamos limitados por su capacidad y en la mayoria de los casos tienen procedencias y calidades dudosas; nuestros dispensadores son de un laboratorio europeo con jabones PH7 recomendados para bebes y personas mayores con problemas de piel, y creame que con un coste bastante superior a la mayoria de los amenitis habituales.
La cama mas pequeña del hotel es de 1,35 x 2 mts, de viscoelastica y muelles individuales, permitame discrepar que eso sea considerado como muy pequeño e incomodo.
En su comentario del parking, lleva razon en que estaba tapado con tipex porque no habian llegado las tarjetas nuevas de la imprenta y tuvimos que corregirlo.
Tambien se le olvida comentar que cuando hizo la reserva, le dijeron que el coste del parking seria de 3 € por noche y nos gustaria decir que este año hemos mantenido la tarifa de 39 € durante todo el año sin hacer una subida de 10 € en verano como el año pasado, y en contra hemos decidido cobrar 3€ por el aparcamiento 24 horas ante la invasion de vehiculos ajenos a nuestro establecimiento; esta decision ha sido con la mejor intencion de ser justos en nuestras tarifas y no perjudicar al cliente que no haga uso del parking.
El secador de pelo que no secaba hubiera sido suficiente comentarlo en recepcion y de inmediato nuestro servicio de mantenimiento lo hubiera revisado o sustituido por otro, los cuales disponemos.
Espero haber aclarado todos sus comentarios y nos gustaria un dia volver a verle por el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado recientemente en este hotel, y siento realmente vergüenza ajena por algunas de las opiniones leídas .... Desayunos caros ? Café 1,20€ zumo de naranja natural 2,25€ ... Donde desayunáis ...?
Un cuatro estrellas en Oviedo en agosto a 39€ con una botella de agua gratuita en el minibar por noche ,parking a 3€ cuando preguntamos y el resto no bajan de 12€ ,
Quitan y ponen estrellas como su fuesen la consejería de turismo . Osadía anónima , saludos

• Se alojó el agosto de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Oviedo Centro
N.° 5 de 51 en Oviedo
4.5 de 5 estrellas 468 opiniones

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo