“Viejo y feo”
Opinión sobre New Hotel

New Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Baratísimo si, pero como busquéis un 4 estrellas este no es vuestro hotel. Para mi no merece más de dos. Feo y viejo. Solamente hay una mesita, la tele es emana . La limpieza tb deja bastante que desear. Venid con un trapo.En fin , para no volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Sentimos su desagrado en nuestra casa, tenemos una especial dedicación en la limpieza de las habitaciones y créame que al escuchar estos comentarios nuestro equipo de limpieza se siente realmente incomodo, si usted hubiera detectado algún fallo de limpieza y nos lo hubiera comentado, lo hubiéramos resuelto inmediatamente o le hubiéramos cambiado de habitación.
No es necesario traer el trapo, ya que si nuestros clientes hiciesen eso tendríamos 6 parados más en nuestro país. En cuanto al adjetivo de feo, es algo que ponemos interés en que no sea así pero ya sabe “que sobre gustos no hay nada escrito” y en cuanto a la reducción de calificación que nos aplica, rogarle no sea inspector hotelero, por el bien de muchas familias de nuestro sector.
Gracias.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy buena, el hotel cuidad cuidadísimo, el entorno ajardinado, su enorme aparcamiento, las instalaciones complementarios. las vistas, los buses paran delante de la puerta ,etc.. Las habitaciones son muy amplias igual que las camas, cómodas de verdad, los baños amplios y con todo lo deseable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar, la que me tocó a mi, era hacia la carretera pero entre el aislamiento de las ventan...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como pongo en mi titulo, increíble el precio de este hotel para la calidad que tiene. Es increíblemente bueno. Que hotel te cuesta 38 € con mini bar gratis? Pues este! Perfecta ubicación, perfecto room service y perfecta la habitacion, mi única queja por la que no le pongo 5* es porque la calefacción no es gran cosa, todos los meses me ospedo allí, pero esta vez he notado algo de frio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, hemos renovado el 60% de la climatización en nuestro establecimiento, e instalado climatizadores individuales por habitación. En su próxima visita no tendremos esa carencia.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto en relación calidad precio. Habitaciones amplias y en buen estado, al igual que los baños. Hotel idóneo para ir por trabajo por su servicio y su precio. Es mas, que hotel te da el mini bar gratis??? Si, son botellas de agua, pero ningún hotel hace eso, es mas, te sangran por una botella de agua. Y este hotel la pone a tu disposición si coste. También destacar el restaurante sota, caballo y rey, perfecto y muy bien de precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, cuenta con un amplio parking exterior descubierto, habitaciones amplias con camas individuales enormes. Se encuentra en la parte alta de la ciudad, la zona de facultades, conocida como El Cristo (a unos escasos 3 km del centro). Cuenta con cafeteria/restaurante. Muy buena relacion calidad-precio (imagino que influirá temporada y fechas).

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 2,2 km
ibis budget Oviedo
N.° 33 de 49 en Oviedo

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo