“buen precio...pero algunos fallos” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
New Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Oviedo
Cala Galdana, España
“buen precio...pero algunos fallos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un sabado de noche con mi pareja.El recepcionista fue correcto.El parking tiene un coste de 6.01€ por dia,pero no lo aparcamos ya que encontramos sitio en una calle cercana.La habitacion era de las antiguas (le va tocando renovacion) y daba para la entrada,moqueta en el suelo de color oscuro (bastante limpia),minibar gratis (2 botellas de agua),dispensador de gel de ducha dove (o eso trae escrito),solo un juego de toallas (el otro lo encontré de casualidad guardado en el armario).Me llamó la atencion los vasos de sidra de plastico,nunca lo habia visto en un 4*.Podian poner en otro sitio los mandos de la radio (me di con el boton del volumen en la cabeza cuando dormia).Muy bien lo de la salida a las 14h para los que nos gusta dormir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por su comentario.
El Hotel esta renovado entero de hace 3 años, moquetas, mobiliario, colchones. El jabón Dove, que por lo que veo usted duda que es original, no tenga duda que lo sea, ya que nuestro principal oficio es vender habitaciones y no hacer falsificaciones. En cuanto a las toallas dejamos el segundo juego en el armario, porque en muchas ocasiones el uso de la habitación es individual y con esto preservamos en que el consumo sea de un juego por persona. En cuanto a los vasos, son de un tipo de plástico que se llama policarbonato, que tiene una transparencia del 95% como el de un vaso de cristal y una dureza de un 65% y no con la opacidad ni flacidez de un vaso de plástico. Pedirle disculpas por la situación de los mandos de la radio y el chinchón ocasionado.
Gracias de nuevo.

Oviedo, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hospedada un findesemana el cual volveria a repetir tuvimos un trato increible las hab muy limpias y el personal muy atento dsd el restaurant pasando x recepcion y el personal de limpieza lesbrecomendaria este hotel.volveremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Baratísimo si, pero como busquéis un 4 estrellas este no es vuestro hotel. Para mi no merece más de dos. Feo y viejo. Solamente hay una mesita, la tele es emana . La limpieza tb deja bastante que desear. Venid con un trapo.En fin , para no volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Sentimos su desagrado en nuestra casa, tenemos una especial dedicación en la limpieza de las habitaciones y créame que al escuchar estos comentarios nuestro equipo de limpieza se siente realmente incomodo, si usted hubiera detectado algún fallo de limpieza y nos lo hubiera comentado, lo hubiéramos resuelto inmediatamente o le hubiéramos cambiado de habitación.
No es necesario traer el trapo, ya que si nuestros clientes hiciesen eso tendríamos 6 parados más en nuestro país. En cuanto al adjetivo de feo, es algo que ponemos interés en que no sea así pero ya sabe “que sobre gustos no hay nada escrito” y en cuanto a la reducción de calificación que nos aplica, rogarle no sea inspector hotelero, por el bien de muchas familias de nuestro sector.
Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Sada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buena, el hotel cuidad cuidadísimo, el entorno ajardinado, su enorme aparcamiento, las instalaciones complementarios. las vistas, los buses paran delante de la puerta ,etc.. Las habitaciones son muy amplias igual que las camas, cómodas de verdad, los baños amplios y con todo lo deseable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar, la que me tocó a mi, era hacia la carretera pero entre el aislamiento de las ventan...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como pongo en mi titulo, increíble el precio de este hotel para la calidad que tiene. Es increíblemente bueno. Que hotel te cuesta 38 € con mini bar gratis? Pues este! Perfecta ubicación, perfecto room service y perfecta la habitacion, mi única queja por la que no le pongo 5* es porque la calefacción no es gran cosa, todos los meses me ospedo allí, pero esta vez he notado algo de frio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, hemos renovado el 60% de la climatización en nuestro establecimiento, e instalado climatizadores individuales por habitación. En su próxima visita no tendremos esa carencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Establecimiento: New Hotel
Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo