“Estupenda estancia de 5 dias en vuestro hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre New Hotel

New Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Mijas, España
“Estupenda estancia de 5 dias en vuestro hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos mi esposa y yo desde el 19/04/14 hasta el 19/05/14 habitacion 307,y la verdad que fue maravilloso.
El trato del personal muy correcto , muy cordial,nada que decir.
Somos de Malaga y pensamos volver a Asturias el año que viene y ya hemos elegido el hotel.
Sera sin lugar a dudas el new-hotel.
Nos gusto un monton.
Gracias a todo el personal y saludos cordiales desde mijas-costa(malaga)
Maria y Michel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos unos días en el Hotel La Gruta. A destacar muy buenas habitaciones , modernas y funcionales con amplios cuartos de baño y muy limpios. Nos gustó el hotel por su comodidad y por su precio. Muy buenas tarifas relacion, calidad / precio.

La Gruta tiene un buen servicio de habitaciones y además da la oportunidad de desayunar al cliente , aunque el desayuno no es el gran punto fuerte del Hotel, deja bastante que desear.
Tiene una sidrería en la planta baja del Hotel que es muy confortable y bonita.

El punto debil del Hotel es el aparcamiento ya que es de pago y al aire libre 6 Euros / día... nos pareció bastante caro para ser un parking al aire público.

Además puedes aparcar en las calles cercanas a escasos 50 metros siempre hay plazas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala norte tienen calefacción central y la ponen muy pocas horas al día. Mientra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos vemos obligados a cobrar el parking, ya que tiene unos gastos estructurales fijos (amortizaciones, IBI, limpieza luz, etc.) para poder mantener nuestra tarifa que es la media anual mas baja de un 4* en Oviedo.
Cala Galdana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un sabado de noche con mi pareja.El recepcionista fue correcto.El parking tiene un coste de 6.01€ por dia,pero no lo aparcamos ya que encontramos sitio en una calle cercana.La habitacion era de las antiguas (le va tocando renovacion) y daba para la entrada,moqueta en el suelo de color oscuro (bastante limpia),minibar gratis (2 botellas de agua),dispensador de gel de ducha dove (o eso trae escrito),solo un juego de toallas (el otro lo encontré de casualidad guardado en el armario).Me llamó la atencion los vasos de sidra de plastico,nunca lo habia visto en un 4*.Podian poner en otro sitio los mandos de la radio (me di con el boton del volumen en la cabeza cuando dormia).Muy bien lo de la salida a las 14h para los que nos gusta dormir.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por su comentario.
El Hotel esta renovado entero de hace 3 años, moquetas, mobiliario, colchones. El jabón Dove, que por lo que veo usted duda que es original, no tenga duda que lo sea, ya que nuestro principal oficio es vender habitaciones y no hacer falsificaciones. En cuanto a las toallas dejamos el segundo juego en el armario, porque en muchas ocasiones el uso de la habitación es individual y con esto preservamos en que el consumo sea de un juego por persona. En cuanto a los vasos, son de un tipo de plástico que se llama policarbonato, que tiene una transparencia del 95% como el de un vaso de cristal y una dureza de un 65% y no con la opacidad ni flacidez de un vaso de plástico. Pedirle disculpas por la situación de los mandos de la radio y el chinchón ocasionado.
Gracias de nuevo.
Oviedo, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hospedada un findesemana el cual volveria a repetir tuvimos un trato increible las hab muy limpias y el personal muy atento dsd el restaurant pasando x recepcion y el personal de limpieza lesbrecomendaria este hotel.volveremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Baratísimo si, pero como busquéis un 4 estrellas este no es vuestro hotel. Para mi no merece más de dos. Feo y viejo. Solamente hay una mesita, la tele es emana . La limpieza tb deja bastante que desear. Venid con un trapo.En fin , para no volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Sentimos su desagrado en nuestra casa, tenemos una especial dedicación en la limpieza de las habitaciones y créame que al escuchar estos comentarios nuestro equipo de limpieza se siente realmente incomodo, si usted hubiera detectado algún fallo de limpieza y nos lo hubiera comentado, lo hubiéramos resuelto inmediatamente o le hubiéramos cambiado de habitación.
No es necesario traer el trapo, ya que si nuestros clientes hiciesen eso tendríamos 6 parados más en nuestro país. En cuanto al adjetivo de feo, es algo que ponemos interés en que no sea así pero ya sabe “que sobre gustos no hay nada escrito” y en cuanto a la reducción de calificación que nos aplica, rogarle no sea inspector hotelero, por el bien de muchas familias de nuestro sector.
Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
4.0 de 5 burbujas 132 opiniones

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Establecimiento: New Hotel
Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo