“La falta de personal deja bastante que desear en el servicio”
Opinión sobre New Hotel

New Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación está bastante bien relación calidad precio. Pero a la hora del desayuno es un caos. Hay una sola persona para tomar nota. Si esa persona no se da cuenta del orden en que llegan los clientes te puedes pegar 20 minutos esperando y más si coincide mucha gente.

• Se alojó en agosto de 2014
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Pedirle disculpas por la tardanza en el desayuno y comentarle que al tener un desayuno a la carta adaptamos el numero de personal al numero de habitaciones ocupadas, en ocasiones cuando hay acumulación de clientes en un periodo fijo puede haber algún retraso con dependencia de la petición. Nuevamente disculpas.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es cierto que el Hotel está un poco alejado, pero la Línea 1 de autobús te lleva al centro en apenas 10 minutos y tiene una frecuencia bastante alta. Además, tiene buenas vistas al Monte Naranco, situado justo detrás y al que se puede subir en coche en pocos minutos.
En lo que respecta al hotel, habitación amplia y cómoda. Además, fuimos obsequiados con dos botellas de agua mineral grandes. Por último, destacar la amabilidad de la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada. Precio más que competitivo para tratarse de un 4*. Una muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014

Somos una pareja de Sevilla que hemos estado alojados en este hotel en el mes de julio. nos fuimos muy contentos con la idea de volver, pues el trato ha sido de lo mas correcto.la atención muy buena en todo momento incluso cuando decidimos quedarnos 2 noches mas no ha habido ningún problema,.El personal estupendo todo, destacando la amabilidad de la chica de la tienda-cafetería que ha sido super amable.Muchas gracias por todo.
Eutimio Carlos y Yolanda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado desde el 19 al 22 de junio 10 familiares, por lo que hemos cogido 5 habitaciones. El primer tropezon es que cuando entro en la habitacion hay un intenso olor a tabaco. Es cierto que pedi que me cambiaran de habitacion y no hubo ningun problema en hacerlo, pero alguno de mis familiares se quedaron en la habitacion con olor a tabaco. Las camas son camas de 1,35 que quien esta acostumbrado a dormir en camas mas grandes, se quedan pequeñas. En el cuarto de baño, lo unico que ponen es un triste paquete de pañuelos de papel y el bote de jabon que hay taladrado a la pared. Tiene todo un ventanal que ocupa toda la fachada de la habitacion que con el calor y el frio se dilata y se expande y esta continuamente sonando, ademas se oye mucho las maquinas del aire o no se cuales seran, pero cuando se ponen a funcionar el ruido es grande. No hay un hall donde te puedas quedar a charlar. En fin que de cuatro estrellas le sobran dos. Con toda seguridad no vuelva a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La planta tercera es la que huele a tabaco
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Sentimos su desagrado en nuestro establecimiento.
En nuestro Hotel hay habitaciones de fumadores y de no fumadores, generalmente tratamos de no mezclarlas nunca, salvo alguna excepción de mucha ocupación o como en su caso el tratar de agrupar cuando se trata de una reserva múltiple. En cuanto nos solicitan un cambio o no es de su agrado, no dudamos en cambiarlo en la mayor brevedad posible.
Las camas son de 1,35m porque la más pequeña del hotel es de ese tamaño, ya que la mayoría de las ocasiones el uso de ellas es individual, sentimos no haya sido de su agrado.
Nuestro Hotel tiene el precio medio anual de un 4* más bajo de Oviedo, con el fin de mantener esas tarifas hemos tenido que ajustar en algunos costes que a nuestro juicio en la mayoría de las ocasione solo sirven como recuerdo y que disponemos, si lo solicitan en recepción, como son sets dentales, de afeitado, gorros de ducha y peines.
Los pañuelos de papel, disponemos en cada habitación de un paquete de “cleenex” con diez pañuelitos que les pueden dar uso después de su estancia y no paquetes con 2 o 3 como en la mayoría de los estándares de amenities de otros hoteles.
El bote de jabón al que usted se refiere es un dispensador marca Dove, con cantidad suficiente para no tener límites en nuestro aseo como sucede con los sobres o botecitos pequeños y en el cuarto de aseo hay dos, uno en la ducha especifico y otro en el lavabo.
El ventanal que tenemos en nuestra fachada es de aluminio y días de cambios muy bruscos de temperatura tiene algunas dilataciones, sentimos mucho estos fallos estructurales.
Las máquinas de aire acondicionado que si tenían algún tiempo, este año 2014 han sido sustituidas por unas nuevas.
En nuestro hotel hay cuatro espacios de estar, reunión y hostelería, que son el Market Café, donde disponen de sofás y zona para reunirse, la sidrería, el restaurante tradicional y nuestro nuevo restaurante Japonés y bar de cócteles, así como dos terrazas de verano, una con vistas al Monte Naranco y otra con vistas a la ciudad.
Pedirle disculpas nuevamente por su malestar en su estancia en nuestra casa y rogarle no sea inspector hotelero por la cantidad de familias que podrían pasar hambre por su culpa.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos mi esposa y yo desde el 19/04/14 hasta el 19/05/14 habitacion 307,y la verdad que fue maravilloso.
El trato del personal muy correcto , muy cordial,nada que decir.
Somos de Malaga y pensamos volver a Asturias el año que viene y ya hemos elegido el hotel.
Sera sin lugar a dudas el new-hotel.
Nos gusto un monton.
Gracias a todo el personal y saludos cordiales desde mijas-costa(malaga)
Maria y Michel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 2,2 km
ibis budget Oviedo
N.° 30 de 49 en Oviedo

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Plaza Occidente 1, 33006, Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 40 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo