“Fantástica relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Oviedo
Santander, España
“Fantástica relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación y un precio muy ajustado. La habitación bonita y con muy buena vista. El personal encantador. El desayuno no entra en el precio pero por 2.10€ tienes un surtido de deliciosas tartas caseras, bolleria,pincho...más el café, merece la pena. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Comentarios como el suyo nos motivan para seguir aumentando las espectativas de nuestros clientes, y estar a su altura.

Gracias por sus crítica y valoración.

Saludos y esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un hotel pequeño y acogedor en el centro de Oviedo. Fuimos al Teatro Campoamor y mejor ubicados, imposible. La habitación era algo pequeña, pero limpia y acogedora. El precio muy razonable. Sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias por sus amables palabras. Nos alegra estar a la altura de la exigencia de nuestros clientes. Fue un placer tenerlos entre nosotros.
Gracias.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un hotel en el que pasamos una noche en Oviedo mi novio y yo. No teníamos nada planeado, y la misma mañana llamamos para preguntar precio y disponibilidad. El precio fue muy bueno para un tres estrellas situado tan bien como éste. El trato del personal muy bueno, aunque la recepción comparte personal con la cafatería y a veces puede ser un poco incómodo, pero buen trato. La decoración está muy bien. No es un hotel grande, la verdad, pero muy acogedor. Nuestra habitación era más bien pequeña, pero para una noche, suficiente para nosotros. El baño limpio y muy correcto. No tiene ventilación al exterior, como la inmensa mayoría de los hoteles. Los amenities dejan un poco que desear, pero bien.
El desayuno también está bien, y por un precio razonable dentro de la media.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias por sus comentarios descriptivos y muy claros. Intentamos que el establecimiento y el personal -han de ir de la mano ambas cosas- esté a gusto de nuestros clientes.
Esperamos volver a verlos en el Hotel Vetusta.
Gracias.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Este hotel está ubicado en un sitio inmejorable de la ciudad de Oviedo. Céntrico, a pasos del casco antiguo y de la calle de las típicas sidrerías asturianas. También cercano a los grandes centros de compras y a la terminal de autobuses. La atención de su personal es muy buena. La habitación en la que estuvimos situada en el primer piso con gran ventanal a la calle, amplia y espaciosa. La calefacción excelente fue reforzada aún en los dos días en que nos alojamos debido al intenso frío (tuvimos una nevada). La relación calidad precio es buena, no incluye desayuno aunque ofrece en el bar del hotel que está abierto casi todo el día un desayuno muy básico por 2,10 Euros. Recomiendo a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Gracias por su valoración y comentarios respecto a nuestros servicios. Es verdad que su estancia, con nieve, fue un verdadero acontecimiento por excepcional en Oviedo. Nos alegramos que disfrutase de su estancia y esteramos encantados de volver a recibirle cuanto guste.
Gracias por el reportaje fotográfico de su habitación.

Saludos,

Marta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La localización es excelente, la habitación es grande bonita y muy cuidada. Bonitas vistas, un poco ruidoso por la proximidad de la calle, sus grandes cristaleras la hacen muy luminosas. El garaje no esta en el mismo edificio pero esta muy próximo. Para aparcar en la calle en esa zona hay que poner ticket de estacionamiento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias por su opinión respecto a nuestro Hotel Vetusta. Opiniones como la suya nos motivan, día a día, para seguir trabajando con la tradicional hospitalidad de los asturianos hacia todos los viajeros.

Agradecemos sus comentarios. Esperamos volver a verle en nuestro Hotel.

Saludos,

Marta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Cityexpress Covadonga

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo