“Buen hotel en el centro de Oviedo”
Opinión sobre Hotel Vetusta

Hotel Vetusta
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
León, España
“Buen hotel en el centro de Oviedo”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pequeño hotel en el centro histórico de Oviedo. Tiene muy buen precio para lo que ofrece. SENCILLEZ. Nada que objetar para este tipo de hotel. Habitación correcta, baño correcto, atención correcta. Muy bien ubicado para visitar el casco histórico (casi toda la zona es peatonal). Tiene concierto con los 3 ó 4 párquines que hay cercanos (entre 50-150 m.) y hacen un descuento de 3€ avisando en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por su valoración y opinión. Agracemos su dedicación y tiempo y esperamos verle de nuevo por Oviedo.

Salamanca, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este coqueto hotel se ubica en el mismo centro de Oviedo, a escasos 3 minutos de La Gascona por ejemplo. Aparcar en sus proximidades es imposible al ser calles sin aparcamiento pero al menos hay 3 parkings en las calles que lo rodean. Nosotros lo dejamos en el de Plaza Longoria (16,50€/día) y fue un verdadero acierto al ser amplio y por supuesto vigilado 24 horas. Está a 30 metros del hotel.
La habitación en la que estuvimos era amplia y se encontraba en el segundo piso. Respecto a esto, tal vez sería mejor una en el tercero ya que el único punto negativo de hotel es que por la noche se oye bastante el tráfico.
Tienen un pequeña cafetería en la que merece la pena desayunar con bastante variedad y buen precio y una coqueta terraza en la que tomar algo es un placer.
La relación calidad precio del hotel es inmejorable.
Sin duda repetiríamos pero creo que deben mejorar la insonorización.

• Se alojó en octubre de 2013
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y consejos, y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra cafetería y terraza.
Confiamos en que nos elija de nuevo cuando visite Asturias.

Saludos y gracias por su opinión.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel a nuestra llegada a Oviedo, como punto de partida para iniciar al día siguiente el camino de santiago, y me pareció una elección estupenda.

El hotel estaba muy limpio, la habitación amplia y cómoda (nos alojamos 3 personas) y la decoración era bonita. Me pareció que el hotel estaba muy bien para ser un 3 estrellas.

La ubicación también es excelente, a unos diez minutos andando desde la estación de tren, y a escasos metros hay una zona con muchos restaurantes y bares para cenar y tomar algo.

Si volviese a Oviedo, repetiría en este hotel. Pues en relación calidad precio me parece muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su opinión. Deseamos que haya tenido una agradable estancia y que haya disfrutado del Camino de Santiago.
Esperamos volver a verles en Oviedo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel pequeño muy bien ubicado. Las recepcionistas muy agradables y amables.
Las camareras de la cafeteria, muy profesionales y agradables.
Tiene una terraza exterior para tomar un aperitivo o café.
Las habitaciones estaban muy bien y lo mejor los colchones y las almohadas que son viscolásticas.
Si volviera a Oviedo, nos hospedaríamos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte frontal del hotel son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su opinión y valoración. El trabajo diario de nuestro equipo sigue el objetivo de ofrecer la máxima calidad al mejor precio, una combinación difícil pero no imposible.

Avilés, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Yo buscaba un hotel donde pasar una noche y necesitaba que fuera en el centro de Oviedo. Este hotel me gustó mucho los comentarios y la situación es lo que yo buscaba. En general está bien pero he estado en muchos y la verdad que 3 estrellas para mí , le viene grande. La atención de la recepción es el adecuado, yo tenía reserva hecha por teléfono y cuando llegué me dijo que si quería subir y dejar las maletas (pues me urgía ya que iba a una boda) podía hacerlo ya en una habitación libre o esperar a otra que todavía no estaba libre. Entonces le dije que la libre. Mi sorpresa fue cuando abro la puerta y veo esa habitación tan tan tan pequeña. me dió agobio. Yo me imaginaba otra cosa por las descripciones y tan buenos comentarios que leí antes de escojer hotel. El cabecero de la cama estaba lleno de polvo, las toallas araposas, la lamparilla de la mesita abollada, la pared de la mesa (tocador) manchada..en fin el armario de los pitufos porque me tocó la habitación abuardillada y el baño también abuardillado. En fin, lo bueno es la cafetería , que por lo menos está muy bien de precio, no es nada caro, y los pinchos , sandwichs , bizcochos está todo muy bueno. Siento mucho no dar opinión más positiva pero para mí experiencia fué decepcionante, 60e una noche, Pagas el estar en el centro pero no por el hotel. Sin duda lo que le doy un 10 es el colchón, en ningún otro sitio he estado con un colchón tan confortable. Es con lo bueno que me quedo, el colchón y precio cafetería. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Gracias y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Fijaos bien que no os den la que me tocó a mí. está en la buhardilla, no me acuerdo del nº de habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Marta B, Gerente en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por su valoración. Sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas, si bien, creemos -con el mismo respeto- desproporcionada la crítica que nos manifiesta sobre el estado de las habitaciones y su limpieza.
El Hotel Vetusta tiene 16 habitaciones cómodas que tratamos de ofrecer en un estado óptimo. Los armarios de las habitaciones no son grandes, pero sí creemos que sufientes para estancias temporales como las que se realizan en cualquier hotel de ciudad.
En todo caso, gracias por su valoración de nuestros servicios y sentimos que no haya disfrutado de su estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Clarin

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo