“Confortable y caliente!”
Opinión sobre Hotel Vetusta

Hotel Vetusta
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 diciembre 2013

No sera un hotel de lujo, pero es un lujo de hotel...
El trato del personal, las habitaciones hechas con cariño, la limpieza, el café de la mañana y la ubicación, hacen de el un lugar encantador.
Estuvimos varios días en el norte de vacaciones y de hecho valoramos quedarnos unos días mas en oviedo, solo pensando en lo bueno que estaba el hotel..sabíamos perfectamente que ya no seria lo mismo en cualquier otro que nos esperaba.
En fin, muchas gracias por tanta gentileza!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Lo que es una verdadera gentileza es una opinión como la que, tan amablemente, nos envía. Gracias por su valoración.
Nos agrada que haya estado cómoda en nuestro establecimiento, donde nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos.

Esperamos volver a verles pronto por Asturias.

Saludos y Feliz Navidad.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel pequeño, habitación normalita pero con encanto, baño de tamaño normal y comodo. Muy bien ubicado para visitar el casco histórico y para tomar unas sidras (la gascona ¨bulevar de la sidra¨ a unos 2 minutos andando). Lo peor que la habitación no esta bien insonorizada y se escuchan los coches de la carretera y que no tiene donde aparcar y hay que dejar el coche en un parking.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su opinión y comentarios.
Agradecemos su tiempo y dedicación con la opinión y confiamos en que, en su próximo viaje a Asturias, nos elija.

Feliz Navidad.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pequeño hotel en el centro histórico de Oviedo. Tiene muy buen precio para lo que ofrece. SENCILLEZ. Nada que objetar para este tipo de hotel. Habitación correcta, baño correcto, atención correcta. Muy bien ubicado para visitar el casco histórico (casi toda la zona es peatonal). Tiene concierto con los 3 ó 4 párquines que hay cercanos (entre 50-150 m.) y hacen un descuento de 3€ avisando en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Gracias por su valoración y opinión. Agracemos su dedicación y tiempo y esperamos verle de nuevo por Oviedo.
Saludos,

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este coqueto hotel se ubica en el mismo centro de Oviedo, a escasos 3 minutos de La Gascona por ejemplo. Aparcar en sus proximidades es imposible al ser calles sin aparcamiento pero al menos hay 3 parkings en las calles que lo rodean. Nosotros lo dejamos en el de Plaza Longoria (16,50€/día) y fue un verdadero acierto al ser amplio y por supuesto vigilado 24 horas. Está a 30 metros del hotel.
La habitación en la que estuvimos era amplia y se encontraba en el segundo piso. Respecto a esto, tal vez sería mejor una en el tercero ya que el único punto negativo de hotel es que por la noche se oye bastante el tráfico.
Tienen un pequeña cafetería en la que merece la pena desayunar con bastante variedad y buen precio y una coqueta terraza en la que tomar algo es un placer.
La relación calidad precio del hotel es inmejorable.
Sin duda repetiríamos pero creo que deben mejorar la insonorización.

• Se alojó en octubre de 2013
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios y consejos, y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra cafetería y terraza.
Confiamos en que nos elija de nuevo cuando visite Asturias.

Saludos y gracias por su opinión.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel a nuestra llegada a Oviedo, como punto de partida para iniciar al día siguiente el camino de santiago, y me pareció una elección estupenda.

El hotel estaba muy limpio, la habitación amplia y cómoda (nos alojamos 3 personas) y la decoración era bonita. Me pareció que el hotel estaba muy bien para ser un 3 estrellas.

La ubicación también es excelente, a unos diez minutos andando desde la estación de tren, y a escasos metros hay una zona con muchos restaurantes y bares para cenar y tomar algo.

Si volviese a Oviedo, repetiría en este hotel. Pues en relación calidad precio me parece muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gracias por su opinión. Deseamos que haya tenido una agradable estancia y que haya disfrutado del Camino de Santiago.
Esperamos volver a verles en Oviedo.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Clarin
N.° 22 de 49 en Oviedo
Hotel Blue Longoria Plaza
Hotel Blue Longoria Plaza
N.° 20 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vetusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetusta

Dirección: Calle Covadonga 2, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo