“decepcion total” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Oviedo
Gijón, España
“decepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola buenas! habiamos visitado este mismo hotel en otra ocasion, porque por el precio que ofrecen nos parecia que estaba muy bien, de aquella fueron 37 euros, la pasada semana volvimos, fueron 42 euros, despues de estar un buen rato esperando que la chica de recepcion tomase nuestros datos ( menos mal que nos ibamos a la mñana siguiente que sino nos pide hasta la direccion de facebook ) nos dice que si llevamos equipaje nos tenia que cobrar mas..palabras textuales...imaginaros nuestra cara de sorpresa...jamas jamas jamas en ningun hotel te dicen eso..quien no va con una maleta por pequeña que sea o una mochila a un hotel? en la reserva no trae nada de eso..es de risa..vio nuestra maleta y nuestra mochila y nos dejo subir, subimos y habia toallas solo para una persona, ni habia toalla para los pues ni nada, pelos en el baño...que no hace falta ser escrupulosa para que eso te de asco..pero una serie de cosas que nunca vi en un hotel y no veo normal..me da pena porque soy asturiana y ese hotel me encantaba pero nunca mas..y mencionar que teniamos dos camas juntas en vez de una matrimonial...que supongo q eso pasa en mas hoteles..pero si vas cn tu pareja no lo entiendo..y una cama supletoria que nadie pidio..en fin..no puedo decir bueno de este hotel mas que no hacia nada de frio.lo siento

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marta B, Gerente en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Nos hemos interesado, de forma inmediata, por su opinión y valoración. Hemos preguntado a los responsables del servicio por lo la situación que comenta, y creemos que lo que expresa nace de un error o de un malentendido que lleva a conclusiones equivocadas. En el Hotel Vetusta, como en ningún hotel del mundo, NO se cobra cantidad alguna por la tenencia de equipaje, sea éste como sea.
La política de precios y las tarifas que cada cliente disfruta son transparentes y hoy, más que nunca, totalmente claras. Cada cliente disfruta de una tarifa por su estancia en función de su vía de reserva, periodo de estancia y tiempo de permanencia que NUNCA implica incremento alguno por equipaje.
Por todo ello, consideramos que quizá debió entender de forma equivocada algún comentario en su entrada que ha ocasionado el malentendido que denuncia.
En todo caso, su opinión nos sirve para poner la atención sobre la claridad de nuestros mensajes y desarrollar una mejor comunicación con nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este hotelito esta muy bien ubicado cerca del casco histórico de esta excelente ciudad, las habitaciones son muy comodas y el personal es amable. Sin duda si vuelvo a Oviedo será a este hotel. Quede encantado

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por su opinión y valoración. Esteramos encantados de volver a verle si decide visitar de nuevo nuestra ciudad.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No sera un hotel de lujo, pero es un lujo de hotel...
El trato del personal, las habitaciones hechas con cariño, la limpieza, el café de la mañana y la ubicación, hacen de el un lugar encantador.
Estuvimos varios días en el norte de vacaciones y de hecho valoramos quedarnos unos días mas en oviedo, solo pensando en lo bueno que estaba el hotel..sabíamos perfectamente que ya no seria lo mismo en cualquier otro que nos esperaba.
En fin, muchas gracias por tanta gentileza!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Lo que es una verdadera gentileza es una opinión como la que, tan amablemente, nos envía. Gracias por su valoración.
Nos agrada que haya estado cómoda en nuestro establecimiento, donde nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos.

Esperamos volver a verles pronto por Asturias.

Saludos y Feliz Navidad.
Burela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel pequeño, habitación normalita pero con encanto, baño de tamaño normal y comodo. Muy bien ubicado para visitar el casco histórico y para tomar unas sidras (la gascona ¨bulevar de la sidra¨ a unos 2 minutos andando). Lo peor que la habitación no esta bien insonorizada y se escuchan los coches de la carretera y que no tiene donde aparcar y hay que dejar el coche en un parking.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por su opinión y comentarios.
Agradecemos su tiempo y dedicación con la opinión y confiamos en que, en su próximo viaje a Asturias, nos elija.

Feliz Navidad.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pequeño hotel en el centro histórico de Oviedo. Tiene muy buen precio para lo que ofrece. SENCILLEZ. Nada que objetar para este tipo de hotel. Habitación correcta, baño correcto, atención correcta. Muy bien ubicado para visitar el casco histórico (casi toda la zona es peatonal). Tiene concierto con los 3 ó 4 párquines que hay cercanos (entre 50-150 m.) y hacen un descuento de 3€ avisando en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por su valoración y opinión. Agracemos su dedicación y tiempo y esperamos verle de nuevo por Oviedo.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Hotel El Magistral

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HRS, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Rumbo, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo