“En pleno centro!”
Opinión sobre Hotel Vetusta

Hotel Vetusta
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente relación calidad-precio, ubicación inmejorable, en pleno centro de Oviedo, muy cerquita de la zona comercial y de la calle Gascona, famosa por su ambiente, bares y restaurantes de comida típica.
La habitación muy amplia, camas hermosas, muy limpia y acogedora. Recomendable 100 %. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre elijo habitaciones con 2 camas, en general suelen ser más amplias que las de cama de matr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por su amable valoración y descripción. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en Oviedo y en Asturias. Nuestro Hotel Vetusta está a su disposición para cuando desee.

Gracias,

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente relación calidad-precio. Muy buena situación para salir a pasear y poder visitar el centro histórico y comercial de Oviedo. La única cosa un poco molesta es que se oye un poco el ruido del tráfico rodado y de la gente que gritan por la calle pero no dura toda la noche ni mucho menos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Marta B, Gerente en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Agradecemos su valoración y opiniones. Nos alegramos enormemente que los días pasados en nuestro Hotel Vetusta hayan sido de su agrado.

Saludos y esperamos volver a verles.

Opinión escrita 3 abril 2014

Acabamos de estar toda la familia y fenomenal.
Habitación para dos adultos y dos niños muy amplia y comoda. Nos pusieron dos camas supletorias para los niños.
El trato por parte de la gente del hotel fenomenal, encantadores y además el hotel centrico.

Muy, muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Gracias por su opinión y valoración. Trabajamos a diario para que su estancia en nuestra ciudad sea grata, cómoda y para que invite a volver.
Estaremos encantados de verles de nuevo.

Gracias

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotelito con encanto, céntrico, confortable y la mejor calidad precio, espero volver pronto por que nos quedamos enamorados de Oviedo y de lo a gusto que estuvimos en este encantador hotel, las habitaciones son muy pero que muy acogedoras románticas y hechas con muy buen gusto sin grandes lujos. La limpieza y el servicio excelentes, Un lugar donde sin duda regresare y el cual recomiendo por que no se arrepentirán

Consejo sobre las habitaciones: Al estar tan céntrico se oyen el ruido de la calle y los coches, es la única pega que tendría la hab...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Agradecemos su opinión y valoración de nuestro Hotel Vetusta. Nos anima a seguir trabajando con un único objetivo: que nuestros clientes estén satisfechos de su experiencia en el Hotel Vetusta y en Asturias.

Saludos,

Opinión escrita 31 enero 2014

Pequeño hotel excelentemente ubicado en el centro de Oviedo y al lado de la calle Gascona, típica de sidrerías. Excelente calidad/precio, hotel correcto, confortable y personal muy amable. La diferencia en el tamaño de las habitaciones es considerable, así que solicitar siempre habitación con mirador. El hotel tiene un bar anexo donde se puede desayunar. Sin duda para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con mirador. El ultimo piso tiene habitaciones abuhardilladas, ojo si eres alto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Gracias por su dedicar tiempo a informar, opinar y valorar al Hotel Vetusta. Agradecemos sus comentarios.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,2 km

Dirección: Calle Covadonga 2, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 36 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo