Hotel Vetusta
78 US$
AC Hotels
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2010

Pasamos una noche en este hotel, el precio por teléfono directamente al hotel fue de 50 euros la habitación doble con desayuno incluido, me sorprendió el precio porque según la guía que llevábamos y mirando por internet era bastante más caro.
Está justo detrás del teatro Campoamor, en pleno centro, todo está cerca, el trato también fue muy bueno y la habitación estaba bien, el baño impecable.
Por la mañana cuando fuimos a desayunar podíamos comer cualquier cosa que tenían en el bar que estaba bien surtido. Excelente relación calidad-precio. Si vuelvo a Oviedo volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Nos alojamos 2 noches. Es un hotel con mucho encanto a un paso de la catedral de Oviedo.

UBICACIÓN: Prácticamente al lado del casco histórico de Oviedo y del Teatro Campoamor. La calle Gascona, llena de sidrerías y sitios para tapear está también al lado.

HABITACIONES: Con inmensos ventanales, decoración regia pero con encanto. Armarios, una mesa, televisión, nevera, caja fuerte. El baño tenía ducha de hidromasaje. Todo muy limpio.

DESAYUNO: Se sirve en el bar del hotel. Puedes pedir lo que quieras que te lo hacen al momento, aunque eso sí dentro de lo que allí tienen: zumo, café, bocadillos, croissants, tostadas, etc.

STAFF: Muy agradable. Nos atendiaron fenomenal durante toda nuestra estancia. Muy solícitos y dispuestos a ayudar.

Repetiría sin dudar en este encantador hotel.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 9 enero 2010

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 11 mayo 2009

El servicio fué excelente, la habitacíon no muy grande pero suficiente y limpia, la ubicación bastante buena para conocer a pie el casco antiguo de la ciudad. El desayuno muy bueno. El trato exquisito, lo recomendaré a mis amistades.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2008

El pasado fin de semana anterior a fin de año mi mujer y yo hemos pasado en Oviedo dos días, un poco por pasar el fin de semana y otro poco por hacer algunas comprillas. El caso es que nos hospedamos en este hotel porque lo elegimos por internet por precio y ubicación y el caso es que no defrauda en este sentido. El hotel esta situado en pleno centro de oviedo, de hecho está pegado al teatro Campoamor. Por 60 euros alojamiento, habitación con hidromasaje y desayuno incluido, está bastante bien para ser las fechas que eran. La limpieza es aceptable y el trato no es para hechar cohetes pero bien vale.

Si acaso las habitaciones son un poco pequeñas y en el parking con el que tienen un acuerdo son un poco caraduras, yo si volviera aparcaría en uno que hay un poquito más arriba aunque tuviera que andar 2 minutos hasta el coche. El caso es que me pasé 5 minutos en quitar el coche porque tuve que volver al hotel y cuando lo quise quitar no me abría la barrera, volví por caja les conté el hecho y me cobraron por 5 min. "sólo un euro", así me gusta, haciendo clientes...

Se alojó en diciembre de 2007