“Buena carne, aunque los precios no son anticrisis...”
Opinión sobre Asador de Aranda

Asador de Aranda
En el puesto nº 146 de 715 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena carne, aunque los precios no son anticrisis...”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me gustó la comida, unas verduras a la parrilla y chuletón de buey trinchado.

No me gustó que tardaron muchíiiiiiiiisimo entre las verduras y el chuletón, quizás por falta de atención sobre la mesa.

Visitado el abril de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar precioso en el centro de Oviedo.”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Especialistas en cordero castellano. Buena calidad. Un lugar muy agradable en un antiguo edificio muy bien restaurado. Buen servicio y y precio razonable acorde con el lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Castilla en el centro de Oviedo”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con una terraza encantadora. El local está en una casona preciosa. Todo está cuidado y atendido. Servicio agradable, comida de calidad. Precio a tono con lo que ofrecen. Idóneo para tapear o celebraciones especiales.

• Visitado el octubre de 2013
Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Altamente recomendado”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sin duda recomendado. El restaurante super limpio y bien decorado, manteles, servilletas y platos elegantes. El trato de la gente muy bueno, y la comida buena y dentro de un rango de precio normal; incluso barato teniendo en cuenta lo currado del local.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Te gustara!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Solemos acudir de vez en cuando tomar un vino,un Carlos Serres, incluso a picar algo.Nunca nos ha decepcionado en absoluto, nos encanta las asdurillas, las mollejas,los pimientos... este domingo probamos el cochinillo y estaba muy rico. Yo destacaría el sitio tanto la terraza como el bar , super acogedores , tambien la vajilla de la cartuja, el pan calentin, y los chupitos y las rosquillas de " propaganda" algo que ya no se lleva en casi ningun sitio. La atención siempre adecuada y el ambiente tranquilo. No dejéis de ver los aseos son preciosos. El precio razonable, algunas raciones de menos de 10 euros (asadurillas...).