“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Pinchín Taberna - CERRADO

Pinchín Taberna
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Cocina: Española
Descripción: En el centro de Oviedo, el Pinchín es tu lugar de encuentro.
Descripción: En el centro de Oviedo, el Pinchín es tu lugar de encuentro.
Opinión escrita 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y personal atentisimo. Llevamos parando una semana en este local y estamos encantados. No entendemos la crítica que hacen al menú de ese sábado. Nosotros lo pedimos y no estaba tan mal como se esta diciendo. Además no se qué es lo que quieren comer por 10 euros siendo sábado. Yo he comido menús peores y pagando bastante más, pero bueno ya sabemos que hay mucho sibarita por ahí y que piensan que van a comer a la carta a precio de menú. Yo pienso repetir, de eso no tengo ninguna duda.

Opinión escrita 15 junio 2013

Opinión escrita 9 junio 2013

De los peores menús que he comido en mi vida..y eso que era menú de un sábado...los espaguetis a la carbonara de mi marido nadaban en la nata, mi arroz no tenía ni una almeja abierta y los escalopines de pollo se notaban por el sabor que eran de días...vamos que no vuelvo mas...hubiera comido mejor en un macdonalds con diferencia y mas barato.y otra cosa que me llamo laatencion fue que no había nadie comiendo a esas horas y eran las dos y cuarto..

Opinión escrita 4 abril 2013

Relación calidad precio buenísima. Pinchos desde poco mas de 2€. Comí un solomillo buenísimo con salsa de arándanos. Volveré sin duda.

Opinión escrita 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable para unas tapas o unas canhas ao final del dia.
Que ricas ensaladas!
Um pouquito barulhento!