“Equilibrio”

En el puesto nº 8 de 753 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y cocina vegana en ambiente rural a tan solo 3 km del Balneario de Las Caldas y 9 km del centro de Oviedo. Especialidades, sobretodo Fabada asturiana, habiendo conseguido el galardón de la mejor fabada en el concurso anual de (La Mejor faabda del Mundo) Villaviciosa en los años 20111 y 2017 Trabajamos platos veganos caseros. Fabada vegana, y platos de con productos caseros como seitán, tortilllas veganas, y demás elaboraciones. productos de cercania. somos restaurante ecológico, perttenecemos al club de guisanderas de asturias.
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Óptimo equilibrio entre cantidad/calidad/precio/servicio/cuadro/instalaciones. Local muy bien orientado para estos tiempos, informal y bien orquestado por su patrón con presencia activa en RRSS. Como tiene que ser!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho encanto, ubicado muy cerca a Oviedo, 10 minutos en coche, excelente vistas. La comida muy recomendable y en cantidades adecuadas a un excelente precio.. personal muy amable! Regresaremos sin duda en nuestra próxima visita

Opinión escrita 21 febrero 2014

La mejor fabada jamas probada además de buen servicio y atención
Inmejorable para repetir siempre lo recomiendo

Opinión escrita 21 febrero 2014

En esta ocasión fue para celebrar dos cumpleaños en familia. A través de tripavisor, elegí este restaurante (y una vez más no me falló) y para que no se disparase el precio elegimos un menú. Dicho menú no tiene nada que envidiar a una carta... debe ser de las pocas veces que no sé que pedir de primer y segundo porque ... LO QUIERO PROBAR TODO!!!. La comida exquisita (hasta el pan), para nada escasa y excelente calidad. El personal, insuperable en trato y servicio. Quizás para llegar se te haga un poco largo (está a 8 kilómetros de Oviedo) pero tómatelo como un pequeño paseo en coche, el paisaje merece la pena.
Quiero demostrar una vez más que segundas partes sí que pueden ser buenas, así que, sin duda alguna, VOLVEREMOS!!!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta con una excelente calidad.menu del fin de semana perfecto.Y por supuesto el trato y la amabilidad de todo el personal de diez.no es la primera vez que vamos y por supuesto que no sera la ultima.