“Muy buena comida casera en un bar de los de antes”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de comidas Chema

Casa de comidas Chema
En el puesto nº 8 de 712 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Comer barato, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y cocina vegana en ambiente rural a tan solo 3 km del Balneario de Las Caldas y 9 km del centro de Oviedo. Especialidades, sobretodo Fabada asturiana, habiendo conseguido el galardón de la mejor fabada en el concurso anual de (La Mejor faabda del Mundo) Villaviciosa en los años 20111 y 2017 Trabajamos platos veganos caseros. Fabada vegana, y platos de con productos caseros como seitán, tortilllas veganas, y demás elaboraciones. productos de cercania. somos restaurante ecológico, perttenecemos al club de guisanderas de asturias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buena comida casera en un bar de los de antes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Comida casera casera, sin ninguna floritura ni reminiscencia a modernos restaurantes, ni siquiera en el ambiente del local, que es como muy "bar de los de antes". Quizá podrían mejorar un poco el aspecto del local sin perder su esencia, aunque supongo que también es lo que le da el encanto. Tiene unas bonitas vistas desde la terraza.
Nosotros comimos el menú festivo, de 24 €. Fabada y menestra de primero. Es de los sitios en los que te dejan la pota y te sirves lo que quieres. La fabada es muy buena y la menestra también estaba rica. De segundo, rollo de merluza y lomo de bacalao a la plancha que estaba exquisito en cuanto a sabor y textura. Lo que menos nos gustó quizá fue la barreña de postre, porque la preferimos con más textura y no tan líquida, pero de sabor estaba muy rica. El servicio muy atento y muy ágil.

“fabada asturiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente restaurante a poca distancia de Oviedo, con un plato estrella que ess la fabada pero con otros platos que no desmerecen al anterior y con buena relaciön calidad.-precio.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“comer bien con buenas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un sitio precioso (por sus vistas) mejor comer en la terraza, hemos estado varias veces, una de ellas nos coincidió que pasaba la vuelta ciclista .La carne riquísima. La comida asturiana muy bien (fabada, cachorro, guisos etcc) combina lo casero con una adecuada presentación. Amables.Local tranquilo.Recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Posiblemente la mejor fabada del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos de domingo. El menú de domingo incluye fabada de primero. Deliciosa, riquísima, suave, perfecta. De segundo pedimos cordero (muy suave, rico) y lomo de gochu asturcelta (muy bueno, mucho sabor). De postre nos recomendaron la 'barreña', que es cuajada con trocitos de mango, muy rica. También pedimos el brownie de chocolate. Tienen carta de infusiones, con varios tés, rooibos e infusiones a elegir, y con distintos tipos de azúcar para endulzarla; yo tomé una infusión de frutas, muy rica. También tienen la posibilidad de un gin-tonic, que nosotros no pedimos. 24 € el menú de domingo.

“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Dos veces inmejorables la primera de viaje por el norte nos encanto l segunda de comunión en Burgos hicimos 3 horas para comer allí y pasar el día por Oviedo la comida de 12, el trato excepcional, y el lugar perfecto en la montaña tan verde todo cuando nosotros venimos de Alicante tan seco repetiremos tantas veces como podamos muchas gracias