“Buena comida, servicio regular”
Opinión sobre Casa de comidas Chema

Casa de comidas Chema
En el puesto nº 8 de 713 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y cocina vegana en ambiente rural a tan solo 3 km del Balneario de Las Caldas y 9 km del centro de Oviedo. Especialidades, sobretodo Fabada asturiana, habiendo conseguido el galardón de la mejor fabada en el concurso anual de (La Mejor faabda del Mundo) Villaviciosa en los años 20111 y 2017 Trabajamos platos veganos caseros. Fabada vegana, y platos de con productos caseros como seitán, tortilllas veganas, y demás elaboraciones. productos de cercania. somos restaurante ecológico, perttenecemos al club de guisanderas de asturias.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, servicio regular”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y los platos son abundantes. Éramos cuatro, dos comieron menú y otra persona y yo pedimos a la carta. Salvo el rollo de merluza, que estaba rico pero frio, junto con las patatas que también estaban frías, lo demás estuvo bien.
Como negativo destacaría la lentitud del servicio (tardaron tres cuartos de hora en preguntarnos que queríamos de postre).
Había estado hace unos días comiendo con mi marido, y hoy repetí con mis padres y mi tia. En general, como valoración de las dos veces, diría que aunque la comida estaba rica y abundante, los fallos que ví en servicio harán que probablemente no vuelva.

• Visitado el agosto de 2014
Jose C, Propietario en Casa de comidas Chema, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Lo primero agradecer su visita y la de sus invitados. Sentimos que no hayamos estado a la altura en la atención y disculpe el posible despiste. La pena es que cuando preguntamos por como estaban los platos servidos no nos dijeran que el rollo estaba frío,ya que en ese momento tenía arreglo.

Agradecido de hacernos saber su parecer. Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer en su justa medida una nueva visita. Muchas gracias.

“Sin palabras...”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empecemos con la ubicación..excelente. Hemos comido en la terraza y las vistas de un pueblecito y un lago son inmejorables.
La comida espectacular...la fabada no tiene nombre, de segundo nos hemos pedido carne a la piedra y te traen una caja con diferentes sales para que las uses a tu gusto. Y de postre...ay el postre!! No he probado un requesón mas bueno en mi vida, requeson con mango y el arroz con leche es de otra categoría también.
Nos han atendido genial en todo momento.
Seguro q repetimos pero por si acaso haremos reserva porque se llena rapidísimo.

Un miembro de TripAdvisor
“Molt bo/ very good”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excel·lent, fa anys que venim i no hi ha res en contra
Excellent. Excelente, hace años que venimos y no hay nada en contra

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos comiendo en este restaurante guiadas por las opiniones de tripadvisor,comimos el menú de 19 euros y la verdad q salimos muy decepcionadas.La fabada nos sorprendió que tenga el premio a la mejor fabada del mundo en el 2011......(salada)los segundos poco abundantes y correctos sin más.... cuando estamos hablando de un menú de 19 euros.El ambiente del restaurante es estresante,camareros corriendo de un sitio a otro,el encargado mandando a su gente que lo escuchábamos todas las personas que estábamos allí comiendo y cuando llegaban a tu mesa recogiendo todo deprisa y dejándote con la palabra en la boca......El final lo mejor nos cobraron 2 euros por un yogurt natural que pedimos para nuestro hijo.....La verdad que el sitio donde está, es maravilloso pero no me desplazaría estando en Oviedo hasta este restaurante para comer....Esperábamos mucho más.......

“Soberbio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ir en agosto, el olor me hizo probar la mejor fabada que me había comido nunca. Es el típico lugar al que vale la pena ir a propósito solo por probar esa fabada.

Visitado el agosto de 2014