“Cachopo de Calabacin y fabada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de comidas Chema

Casa de comidas Chema
En el puesto nº 3 de 649 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa de comidas Chema se ubica en un entorno de naturaleza a tan solo diez minutos del centro de Oviedo. Nos caracterizamos por nuestra oferta saludable y por elaboraciones de la cocina tradicional asturiana. Nuestro especialidad es la receta de la fabada asturiana, también tenemos una elaboración más saludable de la fabada, en este caso es vegetal con embutido elaborado por nosotros y sin proteína animal. Las llambionaes (postres) son caseras, tanto convencionales como más saludables. Una característica importante de nuestra oferta es la elaboración de platos sin alérgenos, libres de gluten, de lactosa, de huevo y lo mas importante también sabrosos, aparte de saludables.
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cachopo de Calabacin y fabada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un lugar a solo unos km de Oviedo, sorprendente fabada asturiana con un recibido hace dos años a la mejor fabada, su cachopo de calabacin motivo por el que fuimos al establecimiento también muy bueno, lugar para repetir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas

“ "LA MESA ESTA SERVIDA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pues navegando por Internet me encontré con casa chema, ya he ido en más de 6 o 7 ocasiones, hace unos meses que no voy, en poco tiempo tengo que organizar una comida de trabajo y será allí, productos de primera, cuidada elaboración, trato familiar y a su justo precio, y no paran de innovar sin olvidar las raíces asturianas en fin. ... que merece la pena al 100%.
Y además son CAMPEONES DEL MUNDO EN FABADA ASTURIANA.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un alto en el camino para comer ensalzando los grandes manjares asturianos !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Al llegar a casa Chema te encuentras en un paisaje 100% asturiano lleno de encanto entre montañas aislado del mundo.
Pronto entras en acción con el deleite de sus manjares. Quesos cabrales, fabada la mejor que he probado en toda mi vida , hecha con amor. Casa Chema nunca tiene prisa y no deja de sorprenderte con todos y cada uno de los platos que va poniendo sobre su sencilla mesa.
Nunca jamás hubiera pensado tomar la mejor fábada de mi vida " que tiene galardornes" y bien dados por cierto.
Gracias Chema y gracias a todo su equipo maravilloso.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La Mejor Fabada del Mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Está situada en : PUERTO 33140 Oviedo. tlf/985798200 y a unos 10 klms cerca de Soto de Ribera en la salida de Oviedo hacía Mieres. No es fácil de encontrar pero todo el mundo lo conoce.
No hay una sola mesa libre y tienes que reservar. El matrimonio CHEMA encantadores y ella la cocinera con el título de hacer LA MEJOR FABADA DEL MUNDO. ¡¡¡ Verdadero!!!.
El pastel de marisco; La ventresca a la plancha y luego la FABADA, y para terminar la Tarte de "Magali", una amiga mía puesto el nombre en su honor

Visitado el agosto de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un sitio donde comer bien sí o sí. Después de muchas visitas, puedo decir que la carta es amplia y para todos los gustos, y ningún plato defrauda; la carta de vinos es excelente; y el servicio es atento y cercano. Estupendísima relación calidad/precio. Quizá el único pero sean las instalaciones, que no están a la altura. En cualquier caso, siempre merece una visita. Especialmente recomendable para comidas familiares, de negocios, amigos...

• Visitado el agosto de 2014