“Casa Chema en La Arquera Oviedo”
Opinión sobre Casa de Comidas Chema

Casa de Comidas Chema
En el puesto nº 16 de 808 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y cocina vegana en ambiente rural a tan solo 3 km del Balneario de Las Caldas y 9 km del centro de Oviedo. Especialidades, sobretodo Fabada asturiana, habiendo conseguido el galardón de la mejor fabada en el concurso anual de (La Mejor faabda del Mundo) Villaviciosa en los años 20111 y 2017 Trabajamos platos veganos caseros. Fabada vegana, y platos de con productos caseros como seitán, tortilllas veganas, y demás elaboraciones. productos de cercania. somos restaurante ecológico, perttenecemos al club de guisanderas de asturias.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Jose Luis el dueño es un crack , muy atento y profesional ... menus espectaculares pero dos cosas numero 1 . . . La fabada y las carnes ... tanto laa rojas como el entrecot del valle del Esla ... y una terraza muy buena con inmejorables vistas al rio Nalon

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es genial encontrar un restaurante donde poder ir a comer con tu familia siendo vegetariano y no tener que acabar comiendo patatas y ensalada. Tienen una carta vegana riquísima y asequible. Ojalá muchos restaurantes hicieran lo mismo.
Mis familiiares comieron de la carta normal y también quedaron encantados.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Ya fui varias veces, y llevé a amigos que venían de visita, y estos excelentes profesionales me han hecho quedar muy bien. El sitio con su paisaje, y sobre todo su atención y su cocina son EXCELENTES.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio super tranquilo, nos pusieron en una terraza con parasol y se estaba genial. Hay que reservar porque se llena. La comida estaba muy buena, propia de la región y abundante. Pedimos fabada riquísima e imprescindible comer con pan, a escoger de maíz centeno etc. El café se puede escoger de pota pero yo reserve espacio para el postre, un hojaldre con crema y frutas bañado en chocolate, brutal.El precio del menú de fin de semana 22 euros aunque pagamos algo más por el vino. Lo recomiendo 100% y volveré seguro.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el entorno es muy bonito y la idea que han tenido de poner en la carta comida vegana me parece fenomenal, ya que también hay personas que aman la naturaleza y la comida sana y eso no en todos los restaurantes lo tienen en cuenta.
Yo estuve con mi marido, que es vegetariano y no vegano, y tienen varios platos en carta y otro menú exclusivo para ellos.
Comimos bien, pedimos un menú para cada uno, yo en particular una fabada , unos cachopines y arroz con leche, y mi marido ensalada de quinoa, cachopo de berenjenas y torrija .
La fabada 9
Cachopines 6
Arroz con leche 9
Ensalada de quinoa 7
Cachopo de berenjenas 8
Torrija 7
Esa es mi puntuación, pero lo que sin día no nos gustó nada fue el sitio, creo que tampoco cuesta tanto
es reformar un poco el local, tampoco creo que haya que poner grandes lujos porque el entorno no lo requiere, pero por lo menos que cuando mires a tu alrededor o para arriba, no veas telarañas!