“Comida muy rica ”

En el puesto nº 16 de 778 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y cocina vegana en ambiente rural a tan solo 3 km del Balneario de Las Caldas y 9 km del centro de Oviedo. Especialidades, sobretodo Fabada asturiana, habiendo conseguido el galardón de la mejor fabada en el concurso anual de (La Mejor faabda del Mundo) Villaviciosa en los años 20111 y 2017 Trabajamos platos veganos caseros. Fabada vegana, y platos de con productos caseros como seitán, tortilllas veganas, y demás elaboraciones. productos de cercania. somos restaurante ecológico, perttenecemos al club de guisanderas de asturias.
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen menú y muy buena carta. Me encanta como ponen las verdinas y qué decir de les fabes! Buenísimas. También probamos la carne y estaba muy rica también. Importante reservar

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Comida muy normalita tirando a sosa, de primero tomamos media de fabada (para la que me trajeron un bote con la salda aparte cosa que nunca me habia pasado) y media de pastel de pitu, las dos cosas sosas y mejorables, sobre todo la fabada.

De segundo aprovechando las jornada de bonito, tomamos ventresca y rodaja, y no sorprendio, igualmente muy normalito

Atención buena y sitio agradable

Jose C, Gerente en Casa de Comidas Chema, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado Marcos, agradecemos su opinión. Si usted en algún momento encuentra algo soso o que no está a su gusto, no dude en indicárnoslo. Tomamos nota de sus apreciaciones. Le agradecemos su visita y sentimos no haberle agradado del todo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no puedo opinar sobre la comida, porque únicamente fuimos a tomar algo, si que puedo decir que la atención no fue la más adecuada, fueron bastante desagradables.
Eran las cinco de la tarde y poco más nos echaron para cerrar, aunque en su horario se podía leer que el restaurante permanece abierto desde mañana hasta la madrugada sin interrupción.

Estimada Bego, discúlpenos pero cerramos tras las comidas. Tras revisar nuestra web, Google, Facebook, Tripadvisor no encontramos dónde pone que tenemos horario ininterrumpido. El cartel de 'horario ininterrumpido' que puede ver en el nuestro y otros locales, se refiere al horario legal en el que puede estar abierto un establecimiento con nuestra licencia. En fin, sentimos que no le hayamos servido, pero es que estábamos cerrados.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio regular,, la comida buena pero no excepcional, incluida la fabada normalita y por ejemplo el postre (tarta de naranja y chocolate) que nos lo pusieron con trozos de hielo... Precio desorbitado para lo que ponen... El entorno precioso eso si.

Sentimos no haberle hecho disfrutar. Gracias por su visita.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena fabada, buen pote, carnes y pescados muy buenos. El arroz con leche espectacular. El trato amable. Precio justo.