“PARA OLVIDAR”

Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Oviedo
Sagunto, España
“PARA OLVIDAR”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Dejando al margen la excepcional ubicación del establecimiento, en pleno corazón de la ciudad de Oviedo y muy próximo a sus edificios más emblemáticos, el hotel en sí nos ha decpecionado enormenente tanto a mí como a mi pareja. A parte del personal, especialmente en recepción, les falta experiencia; en cuando al servicio de limpieza la situación es peor: solo se limitan a hacer las camas, a poner papel higiénico y a verter algún desinfectante por el inodoro. No se barre ni tampoco se quita el polvo y para que te cambien las toallas debes de arrojarlas al suelo. El panorama es incluso más deprimente en el punto relativo a la alimentación: desayuno completo, eso sí, pero una comida y una cena más bien pobre y de tipo cuartelero - patatas con San Jacobos, una pieza de fruta o un yogurt - en medio de un horario tremendamente rígido (más allá de las 9:30 no se permite el acceso al restaurante para cenar) y un personal al que creo que deberían de alimentar mejor, pues uno de los camareros se llevaba a la boca parte del contenido de un plato previamente retirado. En fin, una experiencia decepcionante y que dice muy poco a favor de un establecimiento de cuatro estrellas y con tanta tradición a su espalda.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse cerca de los ascensores y que se proporcione a los clientes una habitación con unas vist...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Andres J, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado D.José:

Como Director del establecimiento de referencia, le quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en indicarnos una serie aspectos que nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Si que me gustaría aclarar un par de puntos a los que hace referencia:

- El primero de ellos hace referencia al cambio de toallas . En los baños de todas las habitaciones del hotel, tenemos un tríptico informativo en el que damos la opción a nuestros clientes, como medida de protección al medio ambiente, de no cambiar las toallas diariamente a no ser que se depositen en el suelo. Al final es el propio cliente el que decide si quiere colaborar o no con esta medida.

Por último, y referente a la restauración y horarios de las pensiones le comento:

Nuestro servicio de restauración nos lo lleva uno de los restauradores con más prestigio en Asturias . De hecho, uno de sus restaurantes tiene una estrella michelin y otro que tienen en el otro Hotel que gestionamos en la ciudad, el HUSA Santo Domingo Plaza, es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Oviedo. Por todo lo expuesto anteriormente, creo que el problema radica en la información acerca de las pensiones que le dieron al contratar el viaje ya que los menús son precontratados.
En cuanto a la rigidez de los horarios, al tratarse de grupos turísticos, decirle que van con unos horarios preestablecidos con el resto de actividades del resto del grupo.
Nuestro restaurante a la carta del Hotel (Black Bar), tiene un amplio horario que da servicio de comidas de 13,00h a 16,00h y de cenas de 20,00h a las 23,30h.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y le puedo garantizar hemos tomado buena nota de sus comentarios e iremos adaptando todo lo que esté en nuestra mano para mejorar sobre estos puntos.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Richard Huerta

Oviedo
Opinión escrita el 13 agosto 2012

La localización del hotel fue fácil, estupendo en muchos aspectos (ubicación, amplia habitación y cuarto de baño, limpieza con disponibilidad de parking) . Mencionar la amabilidad de Marta, fue muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Muchas gracias por sus comentarios y encantados de que hayan tenido una estancia tan agradable con nosotros, ese es nuestro único objetivo.
Le haré llegar a Marta este comentario, se lo merece.

Esperamos verles pronto.

Saludos cordiales,

Richard Huerta
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel muy bien situado, la atención estupenda, volveré encantado a él. Por poner alguna pega , el parking tendría que tener las plazas mas delimitadas para que los huéspedes aparcasen donde y como deben. Muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Richard H, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Buenas tardes:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto de la ubicación del Hotel como del servicio que les hemos ofrecido, ese es nuestro objetivo.

Informarle que las plazas de garaje ya están debidamente delimitadas para mayor comodidad de nuestros clientes, era algo que teníamos pendiente y que ya está solucionado.

Intentaremos ir mejorando continuamente buscando el máximo confort de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo!!!

Richard Huerta Nicholson
Málaga
Opinión escrita el 17 julio 2012

Desde la recepción hasta el ascensor tendrás que acometer la bajada con tus maletas de unos escalones. Idem para el restaurante. Por lo demás cumple las espectativas: colchón confortable, habitaciones amplias, buena comida y desayuno. El wifi no funcionaba.
Supercéntrico.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

Voy mucho a este hotel por trabajo y la verdad es que cumple las expectativas. Staff amable, buen desayuno y habitaciones correctas. Además, si quieres conocer Oviedo está muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Hotel El Magistral

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo