“regulin regulan”
Opinión sobre Gran Hotel España

Gran Hotel España
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante las fiestas de la santina.El hotel esta situado en una zona muy centrica de oviedo,este rasgo es lo mejor .esta a pocos minutos del casco historico, asi como del bulevar de la sidra....sitio tipico para cenar tapas.
El desayuno muy flojo y carísimo.Las habitaciones y los baños correspondientes no estan muy limpios que digamos... y a mi me correspondió una habitacion interior con un sistema antiincendios que tenia luces intermitentes toda la noche, situado en el techo, a la altura de la cabeza...algo no apto para quien quiera dormir a oscuras....
Al entrar cada vez en el hall de l'hotel daba la sensacion que no habia nadie para atenderte, y en el comedor, a la hora del desayuno servicio con cara de enfado.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Covadonga D D, Gerente en Gran Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimados clientes,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y trataremos de mejorar cada uno de los aspectos mencionados.
Gracias por sus palabras y por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un antiguo hotel, muy reformado. El servicio del hotel es muy amable. Las haabitaciones son limpias y confortables. Lo mejor la ubicación céntrica, frente a la pastelería más famosa de Oviedo. Lo peor, el desayuno, muy caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Manuel,
En nombre de todo el equipo humano del hotel, agradecemos sus comentarios y que nos haya seleccionado para su estancia. Estamos un poco limitados de cara a hacer obras que mejoren la accesibilidad para personas con algún tipo de invalidez, niños, ... al tratarse éste de un edificio histórico, lo cual limita enormemente cualquier tipo de obra que modifique la estructura del mismo. Reitero mi agradecimiento y aprovecho al ocasión para enviarle un atento saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Este hotel esta muy bien para una moverse a pie x el casco histórico, nosotros aparcamos el coche a 5 minutos caminando del hotel en una barriada cercana que no hay zona azul.
Aunque el hotel dispone de parking x unos 14 euros el día.

Las habitacion que nos toco era muy amplia con una cama muy cómoda.

Lo único negativo del hotel fue que tiene muchos desniveles y si vas cargado tienes que subir y bajar escaleras (x lo menos de camino a nuestra habitación que creo recordar era la segunda planta, tuvimos varios tramos de escaleras aparte del ascensor). Me pareció raro x la calificación de 4 estrellas q tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo, agradezco enormemente sus palabras.
El Husa Gran Hotel España ha sufrido varias ampliaciones a lo largo de sus más de 100 años de historia. Algunas de estas obras de ampliación del establecimiento han supuesto la ampliación de nuestras instalaciones los edificios colinadantes, de ahí a que en algunas plantas haya un tramo de habitaciones para cuyo acceso haya que subir o bajar 5 ó 6 escalones. Si planea volver a alojarse con nosotros enfuturas estancias, les recomendamos indicarnos su preferencia de alojarse en habitaciones al mismo nivel del ascensor y trataremos por todos los medios de que así sea para hacer su estancia lo más placentera posible.

Opinión escrita 19 agosto 2013

por mi trabajo hago bastantes viajes semanales y tenía que alojarme en oviedo unos dias y elejí este hotel por su privilegiada situación a un minuto escaso de la plaza de la catedral.como decía practicamente todos los hoteles tienen las mismas comodidades , sobretodo tratandose de un 4 estrellas ( tele de plasma , camas amplias y cómodas , wi-fi , etc ... ) ; sin embargo a mi me gustaria destacar el excelente trato e información que recibí de todo el personal del hotel , lo que me hizo sentirme como un huesped y no como un cliente .muy recomendable para conocer oviedo si tienes poco tiempo .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 5 planta donde yo me alojé son cómodas silenciosas y modernas.es resto lo des...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Buenas tardes Samita,
Siempre es un placer leer opiniones como la suya. La satisfacción de nuestros huéspedes es la clave vital para el éxito de nuestra empresa y su opinión nos ayuda a seguir trabajando día a día. En nombre de todo el equipo humano del hotel, gracias de nuevo y esperemos volver a tenerle alojado en un futuro.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas con habitación interior a un patio terrible. Si te aseguran habitación externa bien pero sino NO USAR.... El personal del hotel te ignora directamente y parece que les molesta que le preguntes cualquier informacion

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y exterior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Juan José,
Gracias en primer lugar por escribir su opinión a cerca de nuestro hotel.
Lamento su estancia no haya cubierto sus expectativas. Parte de las habitaciones del hotel no son exteriores, fruto de la arquitectura del hotel; recomendamos para futuras estancias nos haga saber sus preferencias a la hora de reservar para así asignarle la habitación que se adapte 100% a sus gustos y necesidades. Le invito a contactarme directamente para gestionar sus futuras reservas si planea volver a alojarse en Oviedo y todo el personal se encargará de hacer su estancia lo más placentera posible, objetivo que perseguimos diariamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,4 km

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Calle Jovellanos 2, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo