“Muy buena opcion en el centro de oviedo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel España

Gran Hotel España
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Logroño, España
“Muy buena opcion en el centro de oviedo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos atraídos por una reserva a un precio aceptable teniendo en cuenta que estaba en el centro y que era semana santa. Nos sorprendió gratamente. El personal fue muy amable, nos dieron a elegir habitacion, nos ofrecieron garaje y nos mostraron tranquilamente en un plano todo lo que merecía la pena visitar, ademas nos recomendaron varios sitios para comer. Las habitaciones son amplias, la cama confortable y los baños luminosos y limpios. Los detalles están muy cuidados, por ejemplo leche sin lactosa, zumo de naranja natural, cepillos de dientes, la iluminación de las habitaciones, etc. El estilo ya es viejo pero Repetiremos sin duda. Que no lo renueven para subir el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muy buenos días,
Le agradezco sus amables palabras, que nos motivan a todo el equipo del Gran Hotel España a seguir trabajando día a día y cuidando los pequeños detalles.
Esta es su casa si deciden volver a visitar la ciudad.
Les deseamos un feliz verano.

5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

No es un hotel de 4*. Como mucho 2. Trato de personal ninguno.
Bueno solo situación y nombre.
Malo todo demás. Habitación muy oscura. La ventana sale al patio 2 m por 2 m. No sabes si es de día o es de noche. Agua caliente tarda cinco minutos del salir. Era habitación 107. No cejéis nadie. Es fatal. No tiene cama de matrimonio, son dos con colchones incómodas y almuadas que te duelen cuello e día siguiente.
Nunca dejo camentarios, pero después de esta experiencia quiero advertir. Mejor cojer otro, seguro de 3* será mejor.
Y si no hay remedio, pida una habitación diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Peor habitación de todas hoteles de 4* en España. Habitación 107
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado caballero,
Gracias por haberse tomado unos segundos en valorar nuestro establecimiento.
Lamento enormemente no haber satisfecho sus necesidades. Le animo a que, en próximas estancias, nos contacte previamente y nos haga saber sus preferencias sobre habitación exterior y cama matrimonial: siempre que la disponibilidad nos lo permita, estaremos encantados de asignarle una habitación adecuada a sus deseos.
En cuanto a los colchones y almohadas, el 100% de la equipación del hotel totalmente nueva. No obstante, en unas semanas renovaremos nuevamente todas las almohadas para disponer de dos tipos (blanda y dura) y así, poder garantizar el descanso de todos nuestros huéspedes según sus preferencias.
Si vuelven a visitar la ciudad, contacte por favor conmigo directamente y le gestionaré su reserva personalmente.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Vitoria-gasteiz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a pasar una noche en el puente de diciembre. Hotel muy céntrico a dos pasos de la catedral y de todos los monumentos históricos. La gente del hotel muy amable . La habitación muy amplia y cómoda. Volveríamos .

Consejo sobre las habitaciones: La única cosa que podemos destacar son las camas supletorias un poco incómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias, Jose Manuel, por su valoración y reconocimiento.
Les esperamos en futuras estancias.
Feliz verano
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ya me había alojado un par de veces antes en este hotel y siempre pienso lo mismo.Es un hotel de 4* aunque de los antes,con carencia de algunos servicios y algo anticuado pero tiene varias cosas clave para mi.La primera es que se puede reservar normalmente a muy buen precio,la segunda que tiene parking propio y la tercera que está en todo el centro para poder ir de visitas,paseos y restaurantes andando tranquilamente sin coger el coche para nada.Por tanto,las ventajas son bastante más que las pegas...y de ahí mi recomendación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado señor,
Agradecemos su comentario. A pesar de ser un hotel con mucha antigüedad, hemos tratado en nuestras últimas reformas de adaptarlo a las necesidades del cliente actual incluyendo servicios como luces de lectura en las habitaciones, servicio wifi gratuito en todo el hotel, apertura del restaurante gastronómico Mestura ó habitaciones Premium. Seguimos trabajando día a día para complementar nuestra inmejorable ubicación en Oviedo y hacer de nuestro hotel la elección de alojamiento perfecta en Oviedo. Gracias nuevamente por sus palabras. Le deseamos un feliz verano.
Toledo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo que más nos ha gustado ha sido el trato, desde la llegada a la salida no han dejado de sorprendernos con pequeños detalles, un rincón para los niños en la recepción dónde pueden pintar y entretenerse, el recepcionista incluso les hizo un globo de perro. A la llegada a la habitación habían dejado pinturines, en el espejo del baño nos encontramos un mensaje de bienvenida, que cambiaron al día siguiente, nos aconsejaron bien dónde ir y que visitar. Las instalaciones genial, baño totalmente nuevo, la habitación amplia con balcón con una pequeña mesa, el desayuno variado. Aunque no pudimos ir al black bar por la noche, tenía muy buena pinta. Sin duda volvería.., y encima con parking en pleno centro de Oviedo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimados señores,
Muchas gracias por su magnífico comentario. Nos complace comprobar cómo los pequeños detalles son apreciados y ayudan a que nuestros clientes se sientan como en su propia casa. Consideramos fundamental sacarles una sonrisa sin olvidarnos nunca de los más pequeños de la casa. Estaremos esperándoles si deciden volver a alojarse en Oviedo en un futuro. ¡Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo