“opinion”

Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Valladolid, España
“opinion”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Las chicas de receccion ,son majisinos profesionales con mucho agrado para el publico ,sobre todo la de tarde es muy amable,y mos ayudo entodo lo posible.
El hotel tubieron un fallo que no dice mucho:cuando llegamos sobre las 20;30 nos encontramos la habitacion sin hacer.
LLamamos a receccion y enseguida la arreglaron.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos días,
Muchas gracias por sus palabras.
Pasaremos incidencia a nuestro departamento de pisos sobre el olor a tabaco; para futuras estancias, no duden en comunicar la menor indicencia en recepción; subsanaremos la misma tan pronto como nos sea posible.
Gracias de nuevo,

Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos una noche en Oviedo y queríamos un hotel céntrico para aprovechar al máximo. Es un hotel de toda la vida reformado y con decoración moderna. La habitación estaba bastante bien, amplia y cómoda, pero no nos gustó que al entrar olía mucho a tabaco.
Está al lado de la calle Gascona, llena de sidrerías y a 2 minutos de la Catedral.
Tienen Parking en el bajo del edificio, 14 euros el día.
El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Gema,
Gracias por su valoración. Es un placer comprobar que ha valorado dos de nuestros puntos fuertes: nuestra inmejorable situación a un paso de la Catedral y de la zona comercial, y la atención al público del personal de recepción. Queremos hacer a nuestros clientes sentirse como en su propia casa y me alegra ver que lo coneguimos.
Gracias, será un placer volver a recibirles en Oviedo.
Logroño, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos atraídos por una reserva a un precio aceptable teniendo en cuenta que estaba en el centro y que era semana santa. Nos sorprendió gratamente. El personal fue muy amable, nos dieron a elegir habitacion, nos ofrecieron garaje y nos mostraron tranquilamente en un plano todo lo que merecía la pena visitar, ademas nos recomendaron varios sitios para comer. Las habitaciones son amplias, la cama confortable y los baños luminosos y limpios. Los detalles están muy cuidados, por ejemplo leche sin lactosa, zumo de naranja natural, cepillos de dientes, la iluminación de las habitaciones, etc. El estilo ya es viejo pero Repetiremos sin duda. Que no lo renueven para subir el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muy buenos días,
Le agradezco sus amables palabras, que nos motivan a todo el equipo del Gran Hotel España a seguir trabajando día a día y cuidando los pequeños detalles.
Esta es su casa si deciden volver a visitar la ciudad.
Les deseamos un feliz verano.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 abril 2014

No es un hotel de 4*. Como mucho 2. Trato de personal ninguno.
Bueno solo situación y nombre.
Malo todo demás. Habitación muy oscura. La ventana sale al patio 2 m por 2 m. No sabes si es de día o es de noche. Agua caliente tarda cinco minutos del salir. Era habitación 107. No cejéis nadie. Es fatal. No tiene cama de matrimonio, son dos con colchones incómodas y almuadas que te duelen cuello e día siguiente.
Nunca dejo camentarios, pero después de esta experiencia quiero advertir. Mejor cojer otro, seguro de 3* será mejor.
Y si no hay remedio, pida una habitación diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Peor habitación de todas hoteles de 4* en España. Habitación 107
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado caballero,
Gracias por haberse tomado unos segundos en valorar nuestro establecimiento.
Lamento enormemente no haber satisfecho sus necesidades. Le animo a que, en próximas estancias, nos contacte previamente y nos haga saber sus preferencias sobre habitación exterior y cama matrimonial: siempre que la disponibilidad nos lo permita, estaremos encantados de asignarle una habitación adecuada a sus deseos.
En cuanto a los colchones y almohadas, el 100% de la equipación del hotel totalmente nueva. No obstante, en unas semanas renovaremos nuevamente todas las almohadas para disponer de dos tipos (blanda y dura) y así, poder garantizar el descanso de todos nuestros huéspedes según sus preferencias.
Si vuelven a visitar la ciudad, contacte por favor conmigo directamente y le gestionaré su reserva personalmente.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Vitoria-gasteiz, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a pasar una noche en el puente de diciembre. Hotel muy céntrico a dos pasos de la catedral y de todos los monumentos históricos. La gente del hotel muy amable . La habitación muy amplia y cómoda. Volveríamos .

Consejo sobre las habitaciones: La única cosa que podemos destacar son las camas supletorias un poco incómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias, Jose Manuel, por su valoración y reconocimiento.
Les esperamos en futuras estancias.
Feliz verano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Hotel El Magistral
N.° 13 de 49 en Oviedo
Hotel Campoamor
Hotel Campoamor
N.° 24 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Establecimiento: Gran Hotel España
Dirección: Calle Jovellanos 2, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo