“Cómodo, amplio y moderno”
Opinión sobre Gran Hotel España

Gran Hotel España
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 3 agosto 2014

A mí me encantó. El hotel está a apenas unos pasos de la catedral y aunque sobrio y monumental por fuera, dentro es muy moderno y actual. La habitación era enorme y muy cómoda, estaba perfectamente insonorizada y resultó perfecta. El personal fue simpático y eficiente, se interesó por nuestra estancia en Oviedo e incluso hizo la función de guía turístico. Sobresaliente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Carlos,
Siempre es un placer escuchar opiniones tan positivas sobre nuestro establecimiento. Estas opiniones son las que nos incentivan para seguir mejorando día a día y ofreciendo elmejor servicio a nuestros clientes.
Gracias, ¡Feliz verano!

Opinión escrita 28 julio 2014

cogimos una oferta de un portal, ya de entrada hay que decir que la relación calidad precio muy buena, con desayuno, pero, el portal no tenia claro si nos correspondía desayuno continental o bufett, ambos correctos, aunque durante el proceso de reserva, el hotel nos dijo que solo había buffet, al llegar no fue así, es muy céntrico a la zona antigua y zona de sidrerias, la habitación correcta, pero creemos, sabemos, que no son las mismas habitaciones las de la primera planta que las demás, silencioso, amplio y correcto, quizás un poco oscuro, en limpieza, no se acuerdan de pasar las contraventanas y de vez en cuando debajo de las camas, también estaría bien pasar las paredes del baño, de vez en cuando, el edifico es antiguo y con solera, el aparcamiento muy difícil a no ser que acoquines 14 eurakos dia, si no conoces la ciudad puede ser un calvario llegar la primera vez, no tiene servicios extra como he leído en algún portal o por lo menos en seis días no los he visto. repetiré si consigo una oferta parecida, no así si debo pagar el precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: intentar habitaciones altas, pero si cojeis oferta sera difícil!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcelino,
Agradezco el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro establecimiento.
Hemos tomado buena nota de sus sugerencias. Localizaremos el medio por el que ha reservado en nuestro hotel y contactaremos con el portal pertinente a fin de matizar la información que publican sobre el desayuno incluido en la oferta. Igualmente, revisaremos con el departamento de pisos las incidencias que usted ha apreciado y las solventaremos dado que consideramos la limpieza y correcto acondicionamiento de las habitaciones de extrema importancia. Gracias nuevamente por su tiempo. Esperamos volver a contar con su presencia. Un saludo,

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel perfectamente ubicado para conocer los lugares más importantes de Oviedo.
El personal de recepción muy atento, con un mapa me indicaron como llegar a los lugares más importantes de la ciudad.
La habitación estaba perfectamente acondicionada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Buenos días, Drunu,
Gracias por su valoración. Me complace comprobar que hemos satisfecho sus expectativas. Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en sus próximas estancias en la ciudad.
Feliz verano

Opinión escrita 10 julio 2014

El trato de recepcion, lo centrico que se encuentra, las habitaciones son muy comodas, el desayuno buffet, todo en general muy bueno. El unico pero, son las escaleras que hay que subir o bjar desde recepcion al ascensor, sobre todo cuando llegas y te vas con las maletas. Pero sin mator importancia. En general muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciado cliente,
Agradezco el tiempo que se ha tomado en valorar nuetro hotel.
Esperamos volver a tenerle alojado.
Le envío un cordial saludo

Opinión escrita 9 julio 2014

Las chicas de receccion ,son majisinos profesionales con mucho agrado para el publico ,sobre todo la de tarde es muy amable,y mos ayudo entodo lo posible.
El hotel tubieron un fallo que no dice mucho:cuando llegamos sobre las 20;30 nos encontramos la habitacion sin hacer.
LLamamos a receccion y enseguida la arreglaron.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenos días,
Muchas gracias por sus palabras.
Pasaremos incidencia a nuestro departamento de pisos sobre el olor a tabaco; para futuras estancias, no duden en comunicar la menor indicencia en recepción; subsanaremos la misma tan pronto como nos sea posible.
Gracias de nuevo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Calle Jovellanos 2, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo