“Bar de pueblo” 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Logroño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo noche en el hotel debido a que tuvimos que hacer noche en Oviedo a la fuerza y era de los pocos con disponibilidad. La habitación doble fueron 60€ con el desayuno incluido. Después de realizar la reserva nos dio por buscar las opiniones de otros usuarios del trip y la verdad que ibamos con un poco de "miedo" por cómo lo pintan. He de decir que para estar una noche, no estuvo mal. Llegamos, nos instalamos, descansamos y a la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos. Las habitaciones son grandes y cómodas; eso sí, pedimos cama doble y nos dijeron que no era posible (no sé si porque no había disponibilidad o porque directamente no tienen), y el baño tiene plato de ducha con cortina (algo incómodo). En definitiva, sin más! Por el mismo precio hay otros muchos sitios mejores e incluso más baratos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lérida, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es bastante nuevo y las instalaciones son correctas aunque en las habitaciones hay ducha (no bañera) y con cortina y al ducharse se deja todo el baño con agua en el suelo. Hay un señor que está en el desayuno y la cena que no deja trabajar correctamente a la camarera y es de trato desagradable. La limpieza de la vajilla es un poco escasa y la vestimenta del encargado de los desayunos no es muy adecuada (botas de seguridad!!!). Las vistas son preciosas y dispone de un gran parquing. El único defecto de este hotel es el señor que está en el comedor. Un buen hotel para dormir solamente.
Una de las noches que estuvimos no nos hicieron la habitación y por lo que supimos mas tarde no eramos los únicos a los que les había pasado.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden a comer si no quieren encontrar-se con una persona desagradable y falta de higiene en e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El ultimo dia de alojamiento en este hotel llegamos a las 12:30a.m con un niño pequeño
Y nos encontramos las puertas de acceso de vehiculos cerradas estuvimos durante unos 15 min. Llamando al timbre sin respuestas.Empezamos a llamar por telefono sin respuesta y seguidamente llamamos a la policia que a su vez llamo sin respuesta.
Se personaron dos patrullas de la policia local que bajaron del acceso hasta la entrada del hotel con linternas..rodeando el edificio hasta que encontraron al trabajador de noche.El cual ni nos pidio disculpas.
En resumen tardamos en entrar en nuestra habitacion
una hora y pico..
A la mañana siguiente pedimos la cuenta y hoja de reclamaciones...salio el encargado y muchas disculpas..Nos dio pena ponerla, pero no tuvieron ningun detalle por el daño moral recibido.
No volveremos claro esta ni lo recomendamos por supuesto.
Un relato surrealista pero real como la vida misma.

Otra cosa a desayunar antes de las 9:00 no reponen.
El primer dia le pedi tostadas que no quedaban y me dijo que ya habian sacado 2 paquetes.Con un par!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
Collado Villalba, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel en si no esta mal del todo, se puede considerar que es un tres estrellas. Lo malo que tiene es el dueño que es un poco desagradable, pero sobre todo es la cena y el tristisimo desayuno que te sirven, y que le falta de wifi en las habitaciones. Esta situado a unos 30 min. andando del centro de Oviedo y tiene buenas vistas de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Oca Santo Domingo Plaza

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio de Asturias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Asturias Oviedo