“Pésimo es decir poco” 1 de 5 estrellas

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pésimo es decir poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Absolutamente horroroso. No pienso volver. Fui con mi pareja a cenar y nada más entrar nos recibió una humareda que llenaba todo el local con olor a fritanga. Nos quedamos porque diluviaba y después de haber reservado nos daba corte dar la vuelta. La ensalada de pollo era pasable, pero el magret de pato era algo irreconocible, reseco, denso, con una costra quemada por fuera, como un trozo de caucho embebido en salsa requemada que camuflaba cualquier otro sabor. Verificamos que era magret porque tenía una tira elástica semejante a la piel recubriéndolo.
No me extraña que quemaran la carne. Cuando alguien abría la puerta de la cocina se veía que estaban entre tal humareda que casi ni se les veía. Por razones higiénicas, si se estropea el extractor, no deberían abrir.
Pésimo es decir poco

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imaginación!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acudo en ocasiones y suelen cambiar sus menús con jornadas de distintos países, mexicanas,chilenas,peruanas.....muy buena cocina,ambiente agradable y preparan unos cócteles de muerte.Me encanta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida tradicional y sudamericana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Local céntrico y muy acogedor. El gerente, que atiende, es muy amable. Tienen menú del día con platos originales en alguna ocasión. En su carta puedes encontrar platos mejicanos, peruanos...etc. De su carta destaco:Muy buenas sus croquetas de jamón ibérico. La milhoja de verduras con queso gratinado y la hamburguesa de ternera casera, muy ricas. El plato de cecina con queso de cabra abundante. El entrecot muy buen sabor pero un poco duro. He oído y visto q ponen unas margaritas muy buenas. He ido varias veces y repito cada vez que me acerco a Oviedo.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es un restaurante que no tiene definido muy bien de que va.. tiene comida asturiana, peruana, etc,etc... Fuimos a cenar mi pareja y yo y pedimos un Muga (20€) para beber y de entrante unos nachos que estaban muuuy grasientos. Después pedimos yo una lasaña que no estaba mal y mi novio un entrecot que era incomible. Costaba hasta cortarlo. Terrible. Al menos el camarero le trajo otro hecho en condiciones pero cuando vas a dejarte dinero en una cena esas cosa te quitan hasta el hambre.
Al menos el camarero era muy agradable pero nos tardó mucho en atender porque tenia que atender el comedor y la barra a la vez.
No volveremos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Impresionante el Ceviche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Si uno quiere salirse de la comida tradicional, es un buen sitio para probar sabores de otros paises, sobre todo sudamericanos. Recomiendo el ceviche. (el mejor que he probado). Muy buena calidad- precio.
La atención del personal es extraordinaria, encima en todo momento para ayudar y agradar.
Un lugar a tener en cuenta. También sirven cócteles.

• Visitado el octubre de 2012