“Calidad-Precio, el mejor”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Campanas de San Bernabé
En el puesto nº 533 de 736 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es el mejor sitio para comer de Oviedo. Hace años que lo conozco y os puedo asegurar que es el mejor de Oviedo, comida casera a un precio mas que razonable.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Campanas de San Bernabé
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más, comimos en Las Campanas en nuestra visita a Oviedo. Estuvimos 2 personas: mi acompañante comió una fabada que, como siempre, estaba exquisita; la ración es más que suficiente con el correspondiente compango. Yo tomé las carrilleras de ibérico al vino dulce (acompañadas de boletus al ajillo y un puré de patata) y estaban tiernísimas y sabrosas.
La cantidad, calidad y precio, como siempre, es más que recomendable.
En mis visitas a Oviedo como con frecuencia en este restaurante: fabada, el pote, las ensaladas, los calamares con patatas, el arroz negro...todo siempre está riquísimo!! Y lo dice una asturiana!!
El personal es educado, agradable y muy atento.
A pesar de algún comentario que he leído, tengo que decir que sí reservan y que, si llegas sin reserva, y está lleno, te apuntan para poder comer, pudiendo esperar en el propio restaurante tomando algo en la barra. Siempre he tenido facilidades y atención por parte del personal.
Por supuesto que volveré y que lo recomiendo!!

Opinión escrita 17 febrero 2013

No tiene mucha carte, no reservan mesas pero se come bien y tiene buen precio.La parte de atras es un poco agobienate.

Opinión escrita 5 enero 2013

La antítesis a un buen restaurante. Mal servicio, total desconicimiento sobre el contenido de los platos, calidad de los platos ramplona, raciones escasas.
Lo unico de calidad es la decoración del techo del restaurante.

Opinión escrita 24 octubre 2012

De la zona de Salesas, el mejor. Empiezo por la decoracion, la tranquilidad para estar en el centro y la comida esta muy bien. Sobretodo el bacalao, que es su especialidad. Es un poco caro pero lo merece, dado que estamos en la calle mas cara de Oviedo, y hay que pagarlo. si se echa de menos una renovacion de la bodega que tiene vinos muy clasicos y algun plato de estacion fuera de la carta.