“Super recomendable”
Opinión sobre El Fondin

El Fondin
En el puesto nº 17 de 713 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
“Super recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo con mi mujer, sobretodo fines de semana, claro, cuando hay sitio que esa es otra, auténtica cocina de mercado, siempre tienen varias cosas fuera de carta, excelentes pescados al horno y alguna vez he comido una costilla de buey de Angus de impresión, totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cocina de mercado”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un sitio pequeño, que en verano mejora algo con la terraza. La comida intenta ser algo especial, y generalmente lo consigue, pero en otras te encuentras con que el pulpo de pedreru es una pata cocida de supermercado.

El precio es carillo, y te puedes encontrar con que no funciona el aparato para pagar con tarjeta. En este caso te espera un paseo hasta el cajero más cercano, en la Escandalera.

Mi recomendación sería observar lo que ofrecen en el día y actuar en consecuencia, acudiendo o dejándolo para mejor ocasión.

• Visitado el agosto de 2013
Chema1973, Gerente en El Fondin, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sres,
Nos extrana mucho la opinión que nos han realizado uds. nuestro TPV (terminal para el cobro de tarjetas) funciona perfectamente, para el caso tenemos 2 por si uno se averia, sobre el pulpo, no ponemos nunca pata de pulpo, ni a la brasa, ni a la plancha, hacemos pulpo de roca a la gallega, de todos modos si a uds. les ocurrio alguna de las cosas que mencionan les pedimos disculpas. Muchas gracias por su tiempo,
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena relación calidad -precio”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando este sábado y estuvo todo muy bien. La calidad de la comida era muy buena y la atención correcta.
Una cocina muy casera, de una gran calidad. Como resumen,un buen restaurante con una gran calidad y un precio muy razonable.
Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos el pasado Sábado, llegamos a este restaurante por casualidad y la verdad es que nos encantó. Sitio pequeño y tranquilo, buen servicio y excepcionales platos.

Comimos una entrada para compartir a base de tomate y anchoas. El tomate buenísimo a pesar de la época en que nos encontramos.

Como plato principal mi pareja opto por paletilla de lechazo al horno (plato fuera de carta) y yo por bacalao con verduras que estaba de muerte. Bebimos un Rioja crianza recomendación del camarero y agua.

De postre tomamos tarta de chocolate y tarta de queso, buenísimas las dos. Pedimos un licor y un café. La factura fue de 77,50 € (el licor y café fue invitación de la casa) que no está nada mal teniendo en cuenta lo que comimos y lo rico que estaba todo.

Si hemos de poner un "pero" es que la tele encendida (con opera eso sí) quizás sobre en un establecimiento como este.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor rincon de Oviedo”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un sitio con un encanto especial en el centro histórico de la ciudad, al ser local pequeño tienes esa sensación de tranquilidad necesaria para poder disfrutar de una buena comida, la carta esta muy bien y también disponen de platos del día en función de lo que hayan encontrado en el mercado ese día. Yo recomendaría las cebollas rellenas el besugo y los postres también son dignos de mención. Luego esta el trato espectacular del camarero que te hace sentir como en casa así que el día que volvamos por Oviedo repetiremos seguro.

• Visitado el enero de 2014